La Barbie Humana (Impactante)

slapstick

Bovino adicto
#84
a mi se me hace que hasta era hombre... me gustaria ver sus dientes en nunguna foto sale sonriendo si a caso esbosa solo una lebe sonrisa pero sin abrir la boca
 

Spartancow

Bovino adicto
#87
Aunque este de plastico yo si la reventaba... pero neta esa morra deberia espantar gente en los centros comerciales, asi la dejas sentada un rato hasta que se acerque la gente y.. BUUU!!, le aseguro que a mas de uno le ha de sacar un buen pedrusco
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#89
Algo desagradable el resultado de las cirugias en el rostro... ademas de que esta bien flaca, no tiene pierna ni nalga. El pecho pss es vil silicon, no, yo no saldria con esa vieja....
 

GOMI

Bovino adolescente
#90
bueno si esta linda pero si da como miedo en algunas fotos y no tengo nada contra los gay cada quien pero no me sorprenderia si fuera uno de ellos, eso si sea hombre o mujer mucha landa le habra costado estar asi bien por ella si asi se siente bien...
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#91
Shale en ninguna pinche foto puede sonreir a la camarita??? no me latio, se ubiera de operar las piernas!!!
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#92
no te enojes compañero bakuno...es un post.. y esta genial..solo q la chica si esta de miedo.. nole veo la sensualidad ni nada x el estilo..de encontrarmela si m dejaria apantallado xq no sabre si es real o algun clon.... q miedo con este mundo loco
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#97
En algunas fotos parece photoshop....no se, algo no me cuadra, en cambio otras si se ven reales, como sea, a mi no me dá miedo y si me la echo XD jajajajajaj
 
#99
Pueees k puedo decir..... c ve falsa bonita pero solo hasta cierto punto, por que se ve bastante desproporcionada, digo si su tirada era verse como la muñeca lo logro, no se v como ser humano!!
 
Arriba