La avenida

redcar

Bovino adicto
#1
Eran aproximadamente las 2 de la mañana, venia caminando por una avenida poco transitada, no había bebido ni una gota de alcohol, solo fue una noche con los amigos platicando, jugando, tomando jugo, refresco y comiendo botanas, tal vez un poco infantil, pero más sano.
Bien pues al venir por dicha avenida en la cual las cuadras son como del doble de una normal, con bardas grandes, un lugar por el que pocos se atreverían a caminar por las noches, sin embargo a mi no me parece malo hacerlo, mucho se rumoraba de que en esos lugares pasaban cosas extrañas después de la media noche y aquella ocasión lo comprobé.
después de caminar do de la grandes cuadras, atravesé la calle, pero extrañamente un escalofrió me recorrió el cuerpo, sentí una mirada y los nervios me invadieron, pero valientemente decidí mirar hacia los lados y había un par de perros, de gran tamaño, yo no me asuste pues pensé simplemente en eso, seguí caminando y comencé la tercer cuadra, la mas larga de la avenida, de pronto escuche voces, como si alguien estuviera platicando, se escuchaba como si se vinieran acercando hacia mi, entonces los nervios se levaron aun más porque no había visto a nadie, tate de apretar el paso y tranquilizarme, pero las voces se acercaban más y más, hasta que me alcanzaron, fue ahí cuando sucedió algo que me puso helado, fue como si alguien hubiese pasado junto a mi platicando, se oían voces muy claras, pero no era claro lo que decían, entonces mire y no habia nada, las voces pasaron y se siguieron, yo me quede parado, con un sentimiento de miedo que me dejo inmóvil por un momento, no quise correr, simplemente dije buenas noches, en voz alta y seguí caminando, como 30 metros antes de terminar la cuadra dieron la vuelta los dos perros que había visto antes, me asuste porque es como si me estuvieran esperando, de pronto fue como si se desvanecieran justo donde las voces se escuchaban y todo desapareció, justo cuando pase la esquina se escucharon un par de voces diciendo, Buenas noches! y me asuste aun más pues no había absolutamente nadie. continué caminando 3 cuadras más y al llegar a la calle donde pasan los taxis, me subí a uno y el chófer me dijo: ¿y tus amigos?, me rei y dije cuales, ¿que me conoce?, me dijo: pregunto si no se irán tus amigos que te dejaron en la esquina y le dije, que venia solo, ya solo movió la cabeza y arranco el taxi, cuando paso el taxi mire hacia la avenida y no había luz en 3 cuadras, fue cuando me saque más de onda, pues ahí fue donde de donde estaban los perros hasta la esquina donde supuesta mente me dejaron, pero yo al caminar por ahí nunca note la falta de luz...

Bueno, haber que les parece, se me ocurrió compartir esto con el corral, espero que les agrade.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
wow....

historia impresionante, pero te creo. ya que tengo un amigo que me platico un relato parecido al tuyo, el vivia en una colonia que tiene varias calles como la que mencionas, donde se aparece un perro enorme y que te sigue asta que llegas a tu destino, como si te cuidara, y al final se desaparece en las calles obscuras......brrrrrrrrrrrr...asta escalofrios me dieron.....chida historia.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
Refresco y jugo?
A lo mejor andabas acelerado con tanta azucar xD

Estuvo bueno tu relato, yo me habria echado a correr para tomar el taxi.

Salu2.
 

PETER666

Bovino adicto
#12
no pos ta cabron compa, si da miedo eso carnal, yo generalmente despues de ir a echarme mis respectivos drinks me voy caminando a mi casa en la madrugada, y hasta la fecha no me ha pasado nada
 
#19
wow....

historia impresionante, pero te creo. ya que tengo un amigo que me platico un relato parecido al tuyo, el vivia en una colonia que tiene varias calles como la que mencionas, donde se aparece un perro enorme y que te sigue asta que llegas a tu destino, como si te cuidara, y al final se desaparece en las calles obscuras......brrrrrrrrrrrr...asta escalofrios me dieron.....chida historia.
los cadejos blancos cuidan a las personas que transitan en las calles a altas horas de las noche
 
Arriba