la arreglo y falla, por que bakkunos¡¡¡¡¡

robertonly

Bovino adicto
#1
Mi problema es este y espero me puedan ayudar, formatie una computadora de 128 ram 80 gb de DD y es intel pentium 4 le puse windows xp SP3 y quedo bien y todo pero cuando la conecto a intenert por medio de cable cruzado se pone muy lenta demasiado mas que un caracol, alguien tiene idea de por que?

(nota la dueña me dijo que tenia 256 ram pero nada mas aparece 128 tendria que ver algo) me gustaria que me diera opcion del primer caso como si no tuviera nada que ver la RAM GRacias Bakunos:mota:
 

whil

Bovino maduro
#3
Hola...Yo te recomiendo que le pongas un Win muy liviano esos de 350MB o menos para que al instalar te ocupe muy poco y no le metas el office 2007 ponle el 2003 con parche para abrir doctos del 2007, no lo carges mucho, ponle un acrobat reader anterior o igual al 8, mira en el bios si no esta jalando mucha memoria en video...

saludos y hasta luego
 

alfonso unam

Bovino adolescente
#4
necesitas instalar una version win xp liviana (micro xp, leonic para 64 o 128 mg ) que no consuman recursos y la otra es ponle memoria no seas codo quieres k corra y ni gasolina quieren echarle no inventes............
 

kch_07

Bovino adolescente
#6
concuerdo con los demas bakunos, un win sp2, office2003, patch 2007, foxit reader(pdf), y en el bios dejale 32mb de video ya que el video es compratido y te jala de la ram, dices que al ponerla a internet lo hiciste con cable cruzado, esta conectada a otra pc, sino usa uno directo
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
cable cruzado?
no entiendo naa pa que usas un cable cruzado, intenta conectarla mediante USB si tienes el router de infinitum o de cable, si no se alenta al conectarla a internet quiere decir que la bronca es el cable que usas o la tarjeta de red esta chafiando, no esta tan pior la compu como para que se ponga tan lenta, metele los codecs ya que en cuanto formateas las compus al entrar a internet son lentas por naturaleza no tienen las paginas mas usadas en cache no tienen codecs ni plugins eso se arregla con el uso al bajar los codecs y player que requieres como el flash player y los navegadores adecuados.
 
Arriba