La Armada Colombiana y las Blackberry. Caso de éxito.

Alej17

Bovino de la familia
#1
Excelente lo que hizo la armada nacional colombiana.

PDAColombia es un sitio en el que están especializados en prestar ayuda a los usuarios de dispositivos móviles, con una gran experiencia desde hace más de 10 años son capaces de acometer cualquier operación de hardware o software con unas probabilidades de éxito asombrosas.

Tal es el éxito de los chicos de PDAColombia, liderados por el Ing. Francisco Javier Gómez, que esta misma semana han llevado a cabo una intervención sobre una Blackberry, en concreto una Storm 2, de uno de los integrantes de la Armada Nacional Colombiana, cuyos problemas venían dados por una falta de conectividad y problemas en el nuevo dispositivo.

La operación se llevó a cabo en el Aeropuerto internacional El Dorado, a donde se desplazó el integrante de la Armada Nacional Colombiana desde la selva del Amazonas con el objeto de recibir la ayuda de PDAColombia para su Blackberry Storm 2.

Allí Francisco Javier Gómez actualizó el sistema operativo del dispositivo, realizar todas las maniobras necesarias para obtener una configuración adecuada y resolvió todas las dudas del militar desplazado.

Esto es un buen ejemplo de cómo la tecnología se puede poner a disposición de las fuerzas armadas de un país y además, de cómo los consultores de tecnología son capaces de organizar un encuentro en un aeropuerto internacional para solucionar cualquier incidencia.

Aqui el link:http://www.gizmos.es/29182/moviles/la-armada-colombiana-y-las-blackberry-caso-de-exito/
 

king changuis

Bovino Milenario
#3
Excelente lo que hizo la armada nacional colombiana.



Esto es un buen ejemplo de cómo la tecnología se puede poner a disposición de las fuerzas armadas de un país y además, de cómo los consultores de tecnología son capaces de organizar un encuentro en un aeropuerto internacional para solucionar cualquier incidencia.

Aqui el link:http://www.gizmos.es/29182/moviles/la-armada-colombiana-y-las-blackberry-caso-de-exito/
En serio ??? no ma .... la nota no tiene coherencia con el titulo, la "disposición" de la tecnología es una estupidez es como decir "la disposición de apple en los desastres naturales" solo por que un rescatista lleve consigo un ipod , el llevar un consultor y mover a un soldado solo por algo tan tonto es un desperdicio de recursos.
 

Akonerz

Bovino adicto
#4
se me hace tonta la nota disculpame pero asi lo ciento aqui es independiente la marca del aparato o la persona a la que se lo arreglaron no tiene fuerza la nota nada interesenta ni importante que aporte a la otra publico yo cuando se doscomponga mi celular que dure X horas en la pesera para llegar al taller de celulares a que me arreglaran mi alcatel de 200 pesos mexicanos para que al dia siguietne fuera a recogerlo y me cobren 300 de reparacion osea nada que ver es lo mismo que tu pones no importa el pais la persona ni marca de aparatoal fin es una historia de una reparaciond e un celular a lo mejor y publicidad de ese sitio de reparaciones
 
#5
ska o no entendi unas cosas como la img ii ps ke madres tiene k ver la armada i los celulares y eso del aeropuerto ps es un lugar x donde encontrarse tmbn lopudo aser x interneth bajando las configs osea no entiendo la relevancia de esta noticia
 

deyo01

Bovino adolescente
#6
sorry men, pero esta nota es como si un blackberry tuviera problemas al igual que un transbordador espacial, jejeje sinceramente hay lugares que pueden arreglar balckberrys sin tanta publicidad, sorry pero esto si que no lo entiendo, y pues no es noticia a mi gusto. saludos...
 
#7
se me hace tonta la nota disculpame pero asi lo ciento aqui es independiente la marca del aparato o la persona a la que se lo arreglaron no tiene fuerza la nota nada interesenta ni importante que aporte a la otra publico yo cuando se doscomponga mi celular que dure X horas en la pesera para llegar al taller de celulares a que me arreglaran mi alcatel de 200 pesos mexicanos para que al dia siguietne fuera a recogerlo y me cobren 300 de reparacion osea nada que ver es lo mismo que tu pones no importa el pais la persona ni marca de aparatoal fin es una historia de una reparaciond e un celular a lo mejor y publicidad de ese sitio de reparaciones


Estoy deacuerdo ...el aporte no tiene nada que ver con el titulo ...hazte un curso de comprension de lectura y manejo de ideas
 

Alej17

Bovino de la familia
#8
Bueno bakunos, creo que es facil de entender deberian de leer dos veces para comprender el mensaje:
1.Modifican blackberry a su gusto con sistemas propios y confidenciales.
2. Lo importante lo que puede ser la tecnologia en alta mar, mar abierto ¿si entienden?, pos se los explico mejor, ¡¡potencializar la señal!! y liberarlos de radares que puedan interferir en labores de inteligencia.
Saludos y gracias
 

king changuis

Bovino Milenario
#9
Bueno bakunos, creo que es facil de entender deberian de leer dos veces para comprender el mensaje:
1.Modifican blackberry a su gusto con sistemas propios y confidenciales.
2. Lo importante lo que puede ser la tecnologia en alta mar, mar abierto ¿si entienden?, pos se los explico mejor, ¡¡potencializar la señal!! y liberarlos de radares que puedan interferir en labores de inteligencia.
Saludos y gracias
Lo siento compañero aun después de tu explicación tu nota sigue siendo sin sentido, para modificar x aparato hasta en los tianguis t lo hacen, segundo no se d donde sacaste q es en alta mar por q tu nota no lo menciona por ningún lado.

En serio compañeros no subamos notas son sentido, para no causarle problemas a nuestros lectores y este tipo de polémica.
 

Alej17

Bovino de la familia
#10
Lo siento compañero aun después de tu explicación tu nota sigue siendo sin sentido, para modificar x aparato hasta en los tianguis t lo hacen, segundo no se d donde sacaste q es en alta mar por q tu nota no lo menciona por ningún lado.

En serio compañeros no subamos notas son sentido, para no causarle problemas a nuestros lectores y este tipo de polémica.
Jaja bueno si vos lo decis, la verdad solo quise compartir como la tecnologia juega cada dia un papel mas importante en labores militares y demas.
 

Akonerz

Bovino adicto
#12
Jaja bueno si vos lo decis, la verdad solo quise compartir como la tecnologia juega cada dia un papel mas importante en labores militares y demas.
Esta bn que quieras compartir pero DONDE ESTA LO COMPARTIDO lo interesante de como la tecnologia influye en labores militares que es obio pk hay surgen la mayoria de los inventos y despues son llevados a los civiles pero enserio donde esta la NOTICIA aqui no veo que lleven sistemas propios sobre un blackberri que potencializen la señal y que no detecten los radares en altamar o eso que tu dijiste tu dices una cosa en tu post y otra en las respuestas pero no hya que confrontar solo pon NOTICIAS de vd
 
#13
Que bestia! como avanza Colombia, felicitaciones, y espero con ancias la noticia de cuando la configuren en pleno Medellín, o en la cama del vecino, cuanto han avanzado!!!! Bravo!!!!
Ja, ja, ja.
 
#15
hahah esto nos hace quedar a los colombianos como personas que movemos medio mundo para configurar un celular :S, una de dos, o somos tan *****s que no podemos hacerlo nosotros mismos bajando nuevas aplicaciones por internet, o algo en la noticia no esta bien :p

ugh llevo 4 anios en esta comunidad y apenas 100 mensajes :S hahahaha
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#16
ummm deberían de instruir a los de la armada colombiana ante los problemas que les podrían surgir con sus dispositivos, a fin de evitar algo que supongo se llevó un buen gasto, y no por nada, pero creo que una Storm 2 es demasiado bonita y delicada para que alguien de la armada la tenga en la selva no? XD
 
#18
No pues aquí en México no nos quedamos atrás y ahora resulta que los mendigos Diputados tendrán acceso a los iPads, con el pretexto de la ecología, al alegar que así ahorramos papel.
 
Arriba