La apuesta del leon y el burro

hektor860214

Bovino adolescente
#1
Que onda corral, ya ayer les escribi un chistesillo que habia escuchado en la T.V.

Hoy les traigo un chiste que ya es viejo que esta 2 que 3, muchos se lo sabrán y no se si este repetido. Lo anterior lo comento por los que vienen a criticar de mala gana y para el resto del corral solo intento alegrarles un poco el fin de semana, aquí va.

Pues un día va el león con el burro, pero este león se las daba de muy muy, Y le dice al burro: eh burro a que a mi me crece mas que a ti, y el burro le dice: si como no jaja, y le dice el león al burro que se calen el uno al otro, y el burro le dice que como lo harán, a lo que el león responde: pues mira nos la damos tronco mutuamente y tu me dices hasta donde te llego la mía y luego tu a mi y yo te digo hasta donde me llego la tuya, y pues orale va, y el primero es el león en darle tronco al burro, este se agacha y voltea viendo que el león que agarra vaselina y se la pone en el tronco, y el burro le dice oye y para que es eso??. Y el león le dice: para que te reeesbalee!!! y de repente sopaassss!!! al burro que nomas hizo AYYYYY!!!! WEYYY!!! luego le pregunta el león hasta donde te llego y le dice pues hasta el estomago wey. Ya recuperado el burro el león se pone de a cuatro, voltea y ve que el burro se pone una pastilla de menta en la mera punta y le dice y eso para que es wey??. Y el burro le dice: PARA QUE TE REFRESQUE LA GARGANTA CABRÓN... Y SOPAAAASSS MARUCHAN!!!!:cucu:
 
Arriba