La Aparecida de la Carretera. !!!!!

mur_logz

Bovino maduro
#21
Buen relato, yo he escuchado que si viajas solo en la carretera debes de poner algo de ropa de preferencia de algunos familiares o amigos (o si no pues tuya) en los asientos para que no se te suba un fantasma o algo así, en caso dq te detengas y tu le abras la puerta pues eso ya es otra cosa.
Saludos!
=^_^=
Mira esa no me la sabia, abra que ponerla en practica...jeje
 
W

wa-k

Visitante
#25
Bueno, pues yo conozco un amigo al que le paso algo parecido.
El era el chofer de uno de los autobuses de transporte de personal del Hotel Reef Club en Cozumel.
Un dia aproximadamente a las 11 de la noche, el venia para sacar la ultima vuelta del dia, no viajaba nadie con el porque solo era la vuelta para recoger gente del hotel y llevarla a la ciudad pero en una curva que esta como a 5 kms del Hotel, dijo que de repente voltea y ya tenia sentada a una mujer rubia.
La rubia desparecio casi inmediatamente.
Es un hecho real, el cuate llego al hotel todo espantado, ya no saco su viaje y dejo de trabajar (al dia siguiente, por la mañana ya no paso por el personal).
Repito, yo conoci al chofer y fue un caso muy comentado.
Aclaro que yo trabaje en ese hotel y solia usar el transporte de personal.
 
E

elpibe1986

Visitante
#29
uta quien regara estas leyendas urbanas aka en los tuxtlas tambien se habla d varias carreteras donde se te aparece una mujer pidiendo ray o simplemente la vez caminar a un costado d la carretera, el caso es q al pasarla y la quieres ver por el retrovisor, mole doña maria la tienes en el asiento de atras y esta toda desfigurada d la cara jajaja interesante me late como para guion d una movie :D
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#34
trepar nenas a mi guapo...
:memeo: hace años que no escuchaba eso...

Seee... esas historias son las mejores... por eso se recomienda que cuando uno viaja en carretera y sobre todo de noche ponga pertenencias de uno o de otro en los asientos, y si es ropa mejor, para que no se suban los fantasmitas...

Pasando a otro tema... oye mi HvGoXxX eso es peligroso mano... neton que si hay que pensarle si suben o no.
 
Arriba