La anciana "Pascuala" que vaga en un hotel (Relato)

kastigador

Bovino maduro
#1
La anciana "Pascuala" que vaga en un hotel (Relato real)

Qué tal bakunos espero se encuentren bien...porque yo ando crudo jaja no es cierto.

Simplemente les quiero compartir una experiencia que me sucedió cuando tenia como entre 8 ó 10 años,no recuerdo,actualmente tengo 18.
Pues resulta que vivo en el estado Michoacán y mi familia es dueña de un hotel, en el cual vivimos, pero aparte, es decir en un departamento que está en el mismo edificio.
Según antes de que fuera un lugar para hozpedarse,dicen que vivia una señora que le daba por ahogar a los bebés ó simplemente matarlos (Mi hotel se ubica a un lado del río Lerma)....quieres saber cómo es la anciana?...si eres tan amable,sigue leyendo...

"Corrían las 11 p.m. y yo me disponía a domir en la sala,recuerdo que estaba jugando con unos "soldaditos" y cuando miré hacia el fondo de mi casa estaban todas las luces apagadas,los miembros de mi familia ya dormían y a mí me asustaba un poco la obscuridad...miré el reloj y aproximadamente ya eran las 12, entonces decidí dormirme en un sillón del cual se podia apreciar muy bien toda mi vivienda,en eso, sentí un frío que recorría mi cuerpo y me empezó a entrar un miedo que no podría describirselos,muy aterrorizado, fijé mi vista en la profundidad de mi casa y para mi sorpresa...del cuarto donde duerme mi mamá a la habitación que comparto con mi hermano,salió una figura extremadamente blanca, aprox. media
1.60,lo poco que pude ver de su rostro fue que ya aparentaba la tercera edad y era del sexo femenino,lo que mas me impresionó fue que no caminaba....flotabaaaaaaa! :eolo:,así es,del piso a la "figura", talvez habia unos 30 cm. de distancia :mota:.

Cuando acabó su transcurso éste "fantasma" (Duró talvez como 3 seg.),se me bloqueó la mente y simplemente me quedé "mudo",ya que intenté rezar pero no pude...intenté levantarme del sillón y tampoco lo conseguí...al término de éstos sucesos, sentí un frío cerca de mi nuca y en eso, escuchó que dicen unas palabras cerca de mi oído =S...como si me estuvieran murmurando gulp!...
No sé cómo lo hice,pero logré pararme y me fui corriendo al cuarto de mi mamá y casi no podía hablar,pero me abrazé de ella y logré dormir."

Amigos éste relato es 100% cierto,en éstos días me daré a la tarea de tomar fotos de mi sala y también del hotel para que vean que no les miento:vientos:.
Cabe recordar que no soy el único que la ha visto,pues también algunas de las personas que se hozpedan,simplemente se salen porque no aguantan ó le comentan a mi madre que se les apareció ó que vieron a ésta "viejita" (La describen casi como yo).

Gracias por leerme y espero ancioso sus comentarios! :)
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#2
Intenso para tu edad carnal
yo capaz ahi me quedaba hecho bolita del miedo jajajaja

esperamos las fotos con ansias que tal y sale "algo"
o si n tambien algun video puede que se logre apreciar mejor XD
saludos
^^
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#5
Jo que denso estuvo eso camarada, igual y puedas seguirnos contando mas historias....a por cierto muy genial tu logro desbloqueado del "Me estoy yendo por la banqueta" jajajajaja
 
#10
Tu historia me hizo recordar un suceso parecido que me paso en mi primer viaje al DF, un hotel viejo que estaba en "remodelacion", varios pisos cerrados y un ascensor que sube en lugar de bajar :eolo:
 
Arriba