La anatomia de un troll en internet

MDSjogren

Bovino maduro
#1
Hola bakunos! Pues me encontré esto por ayi. Y me acorde mucho de la comunidad ba-kuna por que ciertamente, hay muchos ba-k-users que son verdaderos trols. Chequemos por que...




Los trolls en internet son las personas más odiadas ya que con sus comentarios fuera de orden que hacen que los usuarios en internet se llenen de coraje por dichos comentarios. Y por lo tanto se hace esta imagen para saber la anatómica de dichas personas para poderlos identificar de manera rápida y darles un bann.


O no les suena familiar??? Resulta que hay ba-kunos que solo entran a bajar asi como asi. Y ellos no aportan nada de nada. No estoy diciendo que sea obligación aportar. Pero si un buen comentario.



Hay muchos testimonios de usuarios que se esmeran en un buen trabajo en sus post, desde la buena calidad del material, la compresión, subirlo a un buen file hosting, poner buena info del tema y cuidar que el tema este bonito en cuanto a presentación y a cambio reciben como chorromil visitas y apenas unos 4 comentarios. Eso me paso ase unos meses y si te encabronas y te dan ganas de mandar a los ba-kunos a la... Pero bueno. Ahora sigo aportando y espero que esta imagen les dibuje una sonrisa por lo menos.
 

MDSjogren

Bovino maduro
#18
jeje, no se por que pero ya me dava que pegaria esto de los trolls, jeje. Es que la neta si esta buena y queda bien aqui en ba-k por tanto troll que uno se encuentra por ahi. Tenemos que hacer una "Desinfectacion de trolls en ba-k"

Por un foro mejor!! :)
 

letronk

Baneado :(
#20
Uyyy los trolls son muy fastidiosos .... de las peores personas en internet, lastima que todos estén bien guapos .... u_u
hay si como soy uno de ellos no hay de otra mas que echarme porras :¬¬:

por cierto, hay muchos por aqui, y mas de uno va a sentir las pedradas :jijiji:
como este... que te iba a decir?
 
Arriba