la amistad es un regalo de Dios

MANOLOMIX83

Bovino maduro
#1


En China, un adolescente de 16 años carga a su mejor amigo y lo lleva a la escuela, desde los 8. Debido a un transtorno congénito que hace que hace que no pueda caminar.
En Hebei, China , un adolescente llamado Lui Shi Ching, de 16 años, ha llevado a su amigo a la escuela todos los días durante los últimos 8 años. Su amigo Lu Shao tiene un trastorno congénito que hace que sea difícil para él andar a pie.

Hace ocho años, Shao Lu estaba atrapado en la escuela cuando su mamá no vino a recogerlo. Liu Ching Shi, que era más pequeño que Lu Shao, decidió ayudar y lo llevó a casa. Desde entonces, ha llevado a shao Lu a la escuela e incluso a los baños.



"La amistad es un regalo de Dios"
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Que bonito, esos son cuates, lastima que en el mundo ya grande, por cuestiones laborales y familiares, cuesta mas actuar de una manera tan altruista
 

mvzmonica

Bovino maduro
#4
que bonito, ojala todos pusieramos nuestro grano de arena y ayudar al que esta a nuestro lado, una peque;a accion hace la diferencia!
 
#5
esos son los amigos "verdaderos" xke luego hay otros ke son como los taxis en epoca de lluvia: cuando los necesitas, no se aparecen...
 

elchilango

Bovino Milenario
#8
Sin duda los amigos valen oro,hay que apreciarlos,hace una semana vi un caso en donde la amistad se hiso precente y bueno un primo tuvo un accidente donde tenia que pagar una operacion de casi 30 mil pesos y bueno entre todos sus amigos liquidaron la cuenta y sin poner algun pretexto,pero me sorprendio la union ke tiene este primo con sus amigos y sin duda ellos nos dan una gran leccion,thanks bro :)
 
#14
o sea que está implicito que si no se cree en dios no se puede ser buen amigo? o tner buenos amigos
tengo un amigo que es ateo y estuvo a punto de matarse en un accidente, sobrevivió y dejame decirte que tiene amigos y amigas de diferentes creencias y no sabes lo buenos amigos que tiene por la forma en la que lo apoyan
siento envidia en ese sentido pues no creo que mis amigos creyentes me vayan a apoyar en caso de que lo llegue a necesitar
 

pochini

Bovino de alcurnia
#16
o sea que está implicito que si no se cree en dios no se puede ser buen amigo? o tner buenos amigos
tengo un amigo que es ateo y estuvo a punto de matarse en un accidente, sobrevivió y dejame decirte que tiene amigos y amigas de diferentes creencias y no sabes lo buenos amigos que tiene por la forma en la que lo apoyan
siento envidia en ese sentido pues no creo que mis amigos creyentes me vayan a apoyar en caso de que lo llegue a necesitar

jejejej si es lo que pense el titulo dice: regalo de dios ps los chinos creen en varios dioses no solo en el dios que conocemos aca.
 
Arriba