La Amiga de mi Ex...

#1
Yo iré al grano hermanos, resulta que estuve de novio con una niña más o menos un año, terninamos por que ella se fue a estudiar lejos de donde vivo, a 8 horas, al principio venia a visitarme cada mes, pero después descubrí que ella estaba saliendo con un chavo el cual le parecía "guapo" :chavo:, después de eso hubo una fiesta, y estaba su mejor amiga de la secu, :starwars:, ella se llama Martha y la verdad es muy bonita, el chiste es que ese día en el antro nos salimos y estuvimos platicando los dos como 2 horas, :) el chiste es que nos salimos juntos la pase a dejar a su casa y antes de que se bajara me besó, bueno la besé :chavo: hahaha, pero respondió el beso, la neta nunca había sentido algo como lo que sentí esa noche, supe en ese momento que lo de novia de 8 horas, había valido madre, le terminé, y Martha pensó que fue por ella, le aclare que no, Martha me dijo al otro día después del beso, "Nunca nadie me había besado como tú lo hiciste, sentí algo que jamás había sentido", sé que eso es bueno para mi pero ella tiene miedo por mi ex, dice que es su amiga, y que no quiere andar con alguien, la principio Martha me quería traer como menso, ella estudia en mi Tecnológico y para mi buena suerte esta en mi edificio! :metal: he platicado con ella y cuando le menciono lo del beso se pone super roja :jijiji: una amiga de mi salón me esta ayudando y dice que se nota que le gusto mucho, el problema es que al hablar por el chat entre tema y temas (por que así hablamos nosotros dos XD) le pregunté esto:

sólo soy un simple gusto?

Martha:

Mira yo n te voi a kntstar eso pero tu y yo solament podems ser amigos x lo tanto esa pregunta viene sobrando

Yo:

esta bien si es lo que quieres que así sea :D

sólo amigos

aunque te diré un beso jamás sobra!

Martha:

Mira tienes razon y para mi un beso n es cualkier kosa pero ya pense bien lo dl beso y me entere d tantas kosas en estos dias que prefiero k agams km sino ubiera pasado nada y n aser ningun kmentario sobre eso y seguir km amigos


Sé que una chava que va en mi salón y que es "amiga" de Martha y de mi ex, le ha de haber dicho algo, ahora no sé que puta madre hacer! sé que le gusto mucho y ella me gusta mucho, a parte nos entendemos muy bien, pero joder, pienso que ya me bateo gulp!gulp!gulp!

Ahora la pregunta hermanos Bakunos: ¿Ustedes creen que aún tenga posibilidades de tener algo serio con ella?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Si tienes posibilidades, pocas, pero existen.

Si acabas de terminar una relacion, existen 2 factores:

1.- Que tu ex haya quedado ardida y esté preparada para lanzarte su veneno en cualquier oportunidad que tenga.

2.- Que tu nueva pareja sienta que no podrá lograr un lugar digno en tu vida por que tu rompimiento es reciente y quizá sigas teniendo sentimientos hacia tu ex.

En tu caso, estas intentando algo con una amiga de tu ex y eso implica lidiar con lo que se viene. Tu ex no te dejará ser feliz y para ahorrarse la fatiga de estarte molestando, simplemente le llena la cabeza de pendejadas a tu amiga para que no te vea como buen partido y echarte a perder todo. Tu ex tiene todo a su favor ya que por el hecho de que esa chica sea su amiga, podrá por delante dicha amistad y le creerá todo lo que le diga, pues tuvo una relacion contigo y se supone que habla por experiencia... No cuestionará, no preguntará y dará todo por hecho. Ya notaste su actitud un tanto indiferente que delata que "sabe algo" pero que no se tuvo la decencia de darte una oportunidad de dar tu version de las cosas.

Ya nos mencionaste que tu relacion se terminó por que descubriste que tu ex andaba de coscolina con un guapito. Ante los ojos de la mujer y en 3/4 partes de la humanidad, cuando una relacion se termina siempre se tenderá a culpar al hombre, haya sido como haya sido... Eso hasta que se demuestre lo contrario. Muchas veces aunque la chica te haya jugado chueco hasta de las peores maneras, actuará como victima y pretenderá que seas el villano de la historia.

¿
Que hacer?

1.- Ignora completamente la existencia de tu ex. En primer lugar por que no merece y no tiene sentido rendirle honores. Te traicionó, eso tenlo muy claro. Para que sea autentico, tienes que hacerlo por iniciativa propia. ¿Para que? Para demostrar que ya no tienes nada que ver con ella y tu posible nueva pareja sienta la confianza de que tendrá un lugar digno en tu vida.

2.- Si tu nueva chica ya se contagió del veneno, no intentes hacerla cambiar de opinion persiguiendola. Dale un poco de espacio. Por mas que expliques y supliques, no te creerá nada. De hecho, entre mas te veas desesperado, mas se alejará y seguirá subiendo la guardia. Ten paciencia, en cuanto el veneno empiece a asfixiarla y a causarle incomodidad, ella solita bajará la guardia y te abrirá sus pier... puertas.

3.- Tu actitud debe ser Neutral. ¿Por que? Porque si ella le dijo pestes de ti y no son ciertas, eso debe darte tranquilidad. De alguna manera, el alterarte y ponerte a echar bronca en situaciones como esta, delatan culpabilidad y le das mas credibilidad a cualquier cosa que hayan dicho de ti.

4.- Notarás que ella ya está en disposicion de escucharte cuando solita te busque y quiera tocar el tema. Actualmente no quiere hablar de eso y supuestamente quiere que solo sean amigos y se olvide lo sucedido. Creeme, solo lo dice de dientes para afuera y es facil de saber por sus reacciones al recordarle las lengueteadas que se dió contigo.

5.- Esto es importante... No te agarres como merolico explicandole tu version, no es necesario. Eso es como ponerla en medio de una guerra entre tu y tu ex. Muestra indiferencia ante cualquier cosa que le haya dicho y no preguntes, no permitas que esa pendejada se convierta en el tema de conversacion de esa ocasion. Que en ese momento solo existan esa chica y tu. Si ella quiere hablar de eso, detenla ó besala. No reclames, no juzgues, etc. Si quieres que ella esté de tu lado, deja que te conozca y muestra de que estas hecho, asi, al momento en que alguien quiera envenenarla en tu contra, tendrás mas credibilidad tu que nadie mas.

Por el momento, continua con tu vida normalmente. Todo caerá por su propio peso. ¿Cual es el objetivo de la gente provocadora? Provocarte, obvio. En la mayoria de las veces se salen con la suya, pero cuando no, les va como en feria por que todo se les regresa en su contra. Deja que las vivoritas se ahoguen en su propio veneno y si esa niña no es de esa clase, se alejará por si misma y vendrá con papito.

AMÉN!!
 
#3
Te gusta... dale por su lado, quieren que sean amigos.. pues salgan como amigos, es mas nisiquiera trates de darle nombre alo que tienen, si ella acepta tus invitaciones, ya a hiciste ella siente que esta traicionando el codigo de los amigos(friends before whores), asi que si pueden solo ser amigos, pues bueno no tiene nada de malo tener mas amigos... asi que siguele por su lado...


Que pasara cuando se entere tu ex, pues si quieres dejarlo por la paz ese asunto, es mejor que hables con ella y le digas que lo suyo no tiene remedio, y que si quiere dejarlo como amigos, pues vale.. si no ala verno, no dejes espacios abiertos de en otro momento o si las cosas fueran diferentes, si tienes que echarle la culpa a algo.. pues es a ella por andarse fijando en otro, hazle pleito ratero y ya...

Y adarle que es mole de olla....


Saludos
 

TemO Hz

Bovino maduro
#4
Creo ya dijo todo Mr Nothing

como te dijo, solo dale tiempo y si en verdad le interesas (que eso se entiende por lo que te dijo) ella te buscará
 
#5
o_O hermano Mr. Nothing! muchas gracias! sabes tienes razón, sé que le gusto, sé que me cela cuando ando con otras amigas platicando, y la neta ya la envenenaron, pero pues hay que esperar, saldré con ella pero sin intentar nada, que todo se vaya solito y que pase lo que tenga que pasar muchas gracias!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
NO TE DEJES ENGAÑAR:

Una vez le pregunté a una niña: te gusta esa falda? me dijo no!.
le digo: cómo sabes que no te gusta??
Porque no siento envidia, respondió ella.
Para acavarla, en ese entocnces la chica era amiga de una novia, es guapísima! pero es medio frígida. besa muy rico y nos besamos luego de que deje a la que era mi amiga en su casa, luego de una peda. Así salimos y nos besabamos ppor un tiempo, hasta que se enfado y me mandó al carajo.
Dos años luego de terminar con esa novia, me di cuenta que esta chavita habia besado a cada uno de los novios de mi exnovia. PODERIO DE PUTEZ.

Amigo, primeramente investiga si no es por envidia a tu novia, o exnovia.
NORMALMENTE la amiga que se mete con el exnovio o el novio o pretendiente o prospecto de una amiga ES UNA PUTA.
Y las mujeres se cuidan, amigo!
Sinceramete creo que te "chamakearon".
Preguntate a ti mismo: qué pedo con lo que pasó?
 
Arriba