La amiga calienta huevos

MrSeven

Bovino Milenario
#1
Hola Amigos:

Pues tengo una amiga en la maestría que estudio que desde la conocí me gustó y creo que yo le gustaba, cuando nos conocimos cada quien tenía su respectiva pareja así que no pasaba nada, después yo terminé con mi novia, y casi a la par ella comenzó a tener problemas con su pareja y me comentaba acerca de ellos y viceversa.
Desde entonces que supo que yo ya no tenía novia empezó más carinosa a tocarme más, a pedirme abrazos y cosas de ese estilo.

Después supe que terminó con su pareja por una amiga que me contó que había pasado.

Un día haciendo un trabajo en equipo comíamos palomitas y comenzó a darme palomitas en la boca y después se puso una en la boca y me dijo "A que no me la quitas" como ese día andaba muy querendona me paré se la quité con la boca y le di un beso, ella no se quitó ni nada aceptó el beso y solo sonrió al final. Como había más gente no dijimos más y seguimos con el trabajo.
Terminando la llevé a su casa y en todo el camino no me habló mucho, cuando llegamos a su casa le intenté dar otro beso y se quitó y me dijo ya me voy. Yo le dije que debíamos hablar de lo que había pasado y me dijo que después.

Pasaron unos días de eso y la volví a ver y seguía igual cariñosa y sin tocar el tema aunque yo insistí. Después salimos de vacaciones de la maestría y la dejé de ver aunque a veces platicabamos por whatsapp y una vez me marcó por teléfono en la noche para platicar según y me dijo que yo le caía muy bien y todo pero que tenía a alguien más y que por eso no me podía dar una oportunidad ahora. Quedamos de vernos para tomar un café y platicarlo bien.

Por distintas situaciones nunca fuimos por el café y en lo que restaba de las vacaciones ya no hablamos mucho. Ahora que nos vemos de nuevo ya que regresamos de las vacaciones los primeros días estaba rara, pero poco a poco volvió a la normalidad y a pedirme cariñitos y demás. Ya intenté hablar con ella en varias ocasiones pero siempre tiene excusas, la semana pasada hablábamos de un tema equis cuando en la conversación se tornó a hablar de bubis y la diferencia de suavidad que hay entre unas y otras al apretarlas. En eso me dice puedes apretar las mías si quieres para que las sientas y yo solo me reí, y me dijo es enserio, entonces las toqué y apreté y le di otro beso y de nuevo solo se rio y se fue.

El punto aquí es que no se deja solo le encanta llevar las cosas al límite, pero cuando llega lo mero bueno solo me calienta y se va y si me porto indiferente con ella, siempre busca la manera de llamar mi atención.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
En mi punto de Vista esta chica se cree la ultima coca cola del desierto contigo, sabe que te puede mover el mundo con un solo beso ya lo hizo hasta el día de hoy siguen confundido con lo que fue, obviamente al estar soltera puede andar y hacer lo que quiera, ya te lo dijo hay alguien más y tú no vas a poder hacer nada al respecto. Por lo sano aléjate de ella no intentes algo más porque estarás en la ZONA del amigo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Este tipo relación es la más fácil del mundo: un par de tragos y ya la hiciste.

Sólo no cometas la inocencia de querer una relación sería con ella, puesto que ya viste que eso es casi imposible.

Saludos.
 
#4
. Yo le dije que debíamos hablar de lo que había pasado y me dijo que después.
................... Ya intenté hablar con ella en varias ocasiones pero siempre tiene excusas, ..........

El punto aquí es que no se deja solo le encanta llevar las cosas al límite, pero cuando llega lo mero bueno solo me calienta y se va y si me porto indiferente con ella, siempre busca la manera de llamar mi atención.
De verdad no entiendo a muchos de los que piden ayuda aquí... desde que tengo unos 15 años ya entendía cómo son estas situaciones y tú que andas en la maestría -imagino eres uno o dos años mayor que yo o de mi edad- sigues sin entender el pedo?
No estamos en los 70's cuando un "beso" ya era el sello de "vamos a empezar una relación, no estamos en esas de "vamos a sentarnos a hablar de a dónde va esta relación después de salir dos veces al cine", no cuesta entender eso, las películas de romance adolescente que aparecen aún en los canales, de los 70's - 80's no aplican hoy día.

Es como cuando uno se va de peda, se liga a alguien, se da el acostón y al día siguiente, si nos caímos bien nos agregamos en whatsapp, o red social, pero si no... simplemente nos retiramos y saludamos cuando volvamos a topar, pero no andamos ya declarando matrimonio, digo, si por un beso quieres ya armar una relación seria, no imagino con una faje o acostón, cómo reaccionarías...

Ya la cagaste, y feo, has querido "hablar" (perdón, pero me revieeeenta leer estos casos de "quiero hablar con ella"), deja de ntentar hablar con ella, solo sigue el juego, medio ignórala de repente porque andas ocupado, invítala un día a echar café, tragos, pizza o lo quesea, actúen como amigos y de repente bésala, fajen, coge y ya, qué tanto pedo le haces? Sonríes, bromeas y actuas normal como si no hubiera pasado nada, se retiran y al día siguiente la saludas como una simple amiga, listo, de verdad ¿CUÁL ES EL PEDO? Deja de hacerte chaquetas mentales de "me sentaré a platicar con ella sobre nuestro futuro juntos, si es que quiere hijos o no..."
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Las calienta-huevos se divierten haciendo eso, ellas se sienten bien con la situacion y todo lo que implica pero aqui la bronca es que a ella le has dado el control de todo, asi es, ella es la que carga la batuta, es por eso que te hace como quiere. Se te pone cariñosa, te pones flojito y cooperando, te corta el avion y te deja con las bolas alborotadas, luego se da unos baños de pureza cno esas tonterías de que eso no es correcto, bla bla bla, te emberrinchas y la mandas a la jodida pero apenas se pone cariñosona ahi vas de babotas. ¿Te das cuenta como es el jueguito? ¿Te das cuenta quien manda?.

Ahora, se pintan las cosas muy complicadas por un besito y considero que ahi fué el punto decisivo para saber quien es quien. Al hacerte ese pancho y "platicarlo", le has dado a saber que tu solo eres un perrito faldero que mueve la colita esperando migajas y que ella es la patrona, es por eso que ella tampoco ve muy tentador en bajarse los calzoncitos con un wey muy facil de manipular, alborotar y calentar. Ya te agarró la medida, ya no te cree tus indignaciones, tus protestas y tus indiferencias, no te las toma en serio por que en un tronar de dedos bajas la guardia. Lo peor de todo es que cada vez le alimentas mas la vanidad y por lo tanto, cada vez se te hará la "inalcanzable". Ya le agarraste una teta pero luego te darás cuenta que no te dejará tocarle ni un pelo por que "eso no es correcto, hay que hablar de eso".

¿Que hacer? Las calientahuevos adoran tener el control y les gusta poner a prueba sus encantos pero con ellas nunca debes prestarte a que las cosas se vuelvan tan complicadas, es decir, que no le entres a esas famosas pláticas de moral, amistad, etc, donde solo consiste en que ella ponga sus reglas, te haga sentir tonto y tu tengas que estar de acuerdo a guevo, ¿Se te ha ocurrido que tambien tienes la opcion de no aceptar? ¿Tan buena está que no puedes decir que no? Eso no importa, esté buenisima o ande por el promedio, da la misma fregadera, es una calientahuevos y te trae de pollito ¿Que mas dá si se ofende y luego no te habla? Se hará la ofendida si te pones al brinco y te niegas a seguir en su juego, aunque te culpará y te acusará de poco-hombre, de patán, de lo que sea y luego se pondrá de coqueta con otro frente a ti para que te arda. Es el jueguito de nunca acabar donde estás destinado a perder.

1. Si ella empieza de coqueta y provocativa, sin cuestionar tomale la palabra y agarrala a la fuerza (en buen sentido, sin verte muy agresivo). Muestra que sabes lo que quieres y vas por lo que quieres sin miedo. Si ella jala es por que si le gustas o te desea y entrale duro, cuando la veas muy prendida cortale el avion de tajo y vete; Si ella no jala y forcejea, sueltala el momento y haz una media sonrisa sarcastica para que se sienta tonta, si ella se indigna, no te disculpes y asi es como le dejas en claro que tu no te andas con jueguitos y que ya sabe a lo que le tira si quiere jugarle al macizo contigo.


2. Ya no te prestes a eso de "platicar" sobre esas cosas, acuerdate que es una calientahuevos que solo quiere imponer sus reglas que solo la benefician a ella y ademas, suena hasta aburrido conversar sobre esos ataques de moral despues de portarse como una zorrita en brama. Solo persuadele esas intenciones de sermonear la situacion.


3. Sé mas persuasivo. Tirale a lo mas sencillo y superficial para que las cosas se vuelvan mas sencillas y superficiales ya que, tu sabrás, es una calienta huevos que obvio, como novia no te sirve y si ella nomas anda de cachonda entonces para lo unico que se prestaría es para echar pasion y que luego no te salga con que los sentimientos, algo bien, el respeto y mamadas de esas. Si se pide hablar, dile que no; Si te intenta sermonear despues de una sesion hot, dile "con que poco te asustas", en fin, armate de ese tipo de respuestas para cualquier tipo de situacion con ella.


4. Socializa, principalmente con mujeres. Si está mal dejar que una calientahuevos te imponga sus reglas y tome el control, está pésimo que todavia le muestres que es tu mundo. Si ella siente que solo giras a su alrededor y que anhelas su cuerpecito, no solo se hará la inalcanzable, al rato hasta te trae de su pend#$%&ejo. Si ella nota que dentro de tu circulo social hay mas mujeres, incluso, mas buenonas y bonitas que ella, se dará cuenta que no es tan importante y que no representa para ti mas que una mas del monton.


5. Si te vas a indignar y a portarte indiferente, hazlo en serio. A estas alturas ella ya no te cree ningun cuento sobre que ya no quieres seguir siendo su perrito faldero por que le dejas las cosas muy faciles, ahi es donde conoce su poder sobre ti. Si ya te alejaste y ya no le hablas pero luego ahi anda de cachonda otra vez, no le hagas caso aunque te ponga las nalgas en la cara. El punto es dejarle claro que tomas decisiones firmes y que realmente no tiene tanta influencia sobre ti, si de plano sientes que no podrás resistirte, por lo menos baja el ritmo y no estes tan disponible.


6. No tengas miedo de decirle que no y de darte tu lugar, incluso eso puede incitarla a irse a la camita contigo de verdad ya que dejarías de ser el pollito que tiene comiendo de su mano a ser el hombre seguro con las bolas bien puestas, asi ella verá mas tentador darle las nalgas a un hombre de verdad que muestra de que está hecho.


7. No la vayas a agarrar de novia solo por que ya aflojó y fué la noche mas erótica de tu vida, intenta que ahi quede. Si a ella le gustó, va a procurar que te la descalzones otra vez y aun así, sostente en tu plan ya que si te ves muy deseoso, el juego de la calientahuevos comenzará de nuevo y todo el respeto que hayas logrado se irá por el retrete. Si quieres reempujarle los frijoles un par de veces mas, procura que las cosas parezcan como que ella es la que necesita ser culiada por ti y no tanto con que tu necesitas culiarla.


8. Si despues de un par de palos te empieza a tirar pedraditas sobre ser novios o sin decir nada ya te trata de novio, parale a los tacos y dile que asi estan bien, si ella no está de acuerdo pues bye que le vaya bien. Te lo digo por que los noviazgos basados en calentura nunca acaban bien, aunque pienses que eres tan riata como para saber lo que haces.


9. Siempre ten presente que eso solo es calentura, aunque la veas muy encantada contigo y muy empalagosa, de un momento a otro se le calientan las nalgas con otro y te puede desconocer y simplemente hacerte a un lado como si fueras nada. Incluso al mismo tiempo que echa el puje contigo, puede tener otro chile por ahi. Es por eso que te digo que te limites a unos 3 palos, obvio, entradole con todo y que no quede nada por desear ya que asi te retiras en la cima, quedas como un buen cogelon, mantienes tu imagen respetable, no te involucras sentimentalmente y te lavas las manos con respecto a su maña de andar de coquetita con los hombres, luego ni te importará si la ves con otro y hasta puede seguir siendo tu amiga.


10. Usa condon.


AMÉN!!
 
'Me Gusta': mhk
#6
Ya lo entendi... ya lo entendi...


Agradezco a todos los que vienen y plantean temas como este... gracias totales...


...pero que entendi?...

50 sombras de Gray...

porque?...

Sencillo, Grey, es al fin y al cabo lo que quieren las viejas, y no me refiero al excéntrico y guapo millonario(aunque eso ayuda mucho), buscan alguien dominate! y no hablo de las nalgaditas y las esposas, y etc, no hablo de que les digan que y como... se impongan sobre ellas.

Tu amiguita, si es calienta huevos, y si te esta midiendo, pero no te la imagines en su silla giratoria con los dedos entrecruzados y su gato sobre su regazo, planeando como alterar tu dia, al mas puro estilo de villano bond...no, la verdad es que eso lo hacen con todos los hombres en su vida, amigos, parejas, papá, jefe, lo hacen para medir hasta donde pueden llegar o que limites les pongan, y si se encuentran a alguien mas cabrón que su pareja actual pues en un segundo la cambian. Ellas no salen a buscar todos los días a nuevo cabron, pero si se encuentran con ese, pues bien recibido.

La calientahuevos, es una personalidad, no es malvada, es parte de su juego, es como cuando los hombres jugamos entre nosotros insultandonos, o humillandonos haciéndonos wawis(para nuestros amigos sudamericanos es cuando hacemos una señal o gesto cuando alguien se agacha en referencia a sexo oral en tono de broma), es nuestra forma de llevarnos, no queremos lastimar a nuestros amigos, ni que nos practiquen sexo oral, es un juego. Pero que pasa con nuestras amigas, aveces es mucho de esa interacción la que nosotros mismos sacamos de contexto....

Te gusta tu amiga, mas allá de ese contacto o interacción... si, ok sigue adelante... como dijo el master compugolfo, lo que se necesita son unos alcoholes para engrasar la interacción con la chica, igual es ella la que se asusta y mide las consecuencias de sus actos y da un paso atrás y tu no le ayudas dando un paso adelante, pidiendo permiso y perdón por lo que hiciste... ya te acepto el beso, ya no hay vuelta atrás sigue adelante...

....la verdad eso siempre lo supe, pero es que necesitaba un inicio un poco dramático para ganar su atención, esto lo corrobore con un amigo que es un poco castroso, siempre se tiene que hacer su voluntad cuando salimos con el, desde que pelicula vemos en el cine hasta que antro vamos y que vamos ordenar en el antro, y por llevar la fiesta en paz, terminamos accediendo, al estilo sheldon cooper, y el es asi con las viejas, el no desiste hasta que haya una orden firmada por un juez de restriccion. Y saben que... le funciona.

Saludos
 
#8
hakem ya te lo dijo todo sin mas ni mas, si tu sabes q es calientahuevos como tu dices, pa que ese pedo de TENEMOS Q HABLAR? , fue solo un pinche beso y por un beso ya estas haciendo mucho pedo, que querias q te dijera la chava? algo como : la verdad cuando te bese nunca habia sentido esto ,siento algo especial en ti no se que sea, o alguna mamada de esas? PUES NO, q weba no crees? o q crees q te hubiera dicho : si ya nos besamos q te parece si cojemos , pues tampoco hara eso (algunas si) como dicen ya te tanteo, no vayas a mamar con que la quieres de novia porq no me chingues si ya estas viendo como era de coqueta y cariñosa contigo cuando tenia novio apoco crees q a ti no te la va a aplicar, con todo respeto ya no chingues si te sigue dando oportunidad de manosearla y de besarla pues aprovecha ya que mas peros le pongas solo no le vayas a salir mas adelante con un QUE SOMOS? porq neta la vas a acabar de cagotear
 

lvx

Bovino Milenario
#9
Te huye la tipa porque quieres una relación y ella no. ¿estamos claros? ahora solo sigue besuqueandola, tocando y lo demas , pero sin clavarte, que por ahí no va la cosa.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Ya la cagaste, y feo, has querido "hablar" (perdón, pero me revieeeenta leer estos casos de "quiero hablar con ella"), deja de ntentar hablar con ella, solo sigue el juego, medio ignórala de repente porque andas ocupado, invítala un día a echar café, tragos, pizza o lo quesea, actúen como amigos y de repente bésala, fajen, coge y ya, qué tanto pedo le haces? Sonríes, bromeas y actuas normal como si no hubiera pasado nada, se retiran y al día siguiente la saludas como una simple amiga, listo, de verdad ¿CUÁL ES EL PEDO? Deja de hacerte chaquetas mentales de "me sentaré a platicar con ella sobre nuestro futuro juntos, si es que quiere hijos o no..."

Ella está jugando, y no te va a decir cuales son lasa reglas del juego!!!! Siempre lo he dicho, a una mujer no la escuches, no oigas lo que te dice, obsérvala y sabrás sus intenciones. Ya la regaste, al querer que te explique qué sucede??. Como dice HAKEM precisamente. Tienes entrada para cojer fajar, besar agarrar nalga y topdo, pero hay vas a cuestionar, querer tener control y conseguir seguridad preguntándole :eek::chommy::chommy: sólo te hace ver inseguro y bobo ante ella. tienes qué verla como una zorrita juguetona:




No la invites a salir, simplemente sonsácala a pasar un buen rato. en la maestría, no la peles mucho, pero cuando ella diga una opinión, ponte de su lado, apoya sus ideas, que no se vea muy notorio, cuando ella hable y opine sobre algo frente a los demás y alguien le lleva la contraria, dile: "Sí, tienes razón en ésto, pero como dice la zorrita, es mejor que hagamos lo que ella dice". Hazla tu cómplice, si alghuien la critica o le cae mal, burlate, pon apodos graciosos y crea chistes que sólo tú y ella entiendan, y úsalos frente a los que se burlan, siempre sin que nadie se entere. Con eso, ella solita te dará las nalgas.

Le gustas, sólo tienes qué ganar mpuntos para desblouqear el logro !!! :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy: Eso se aprende en el propedéutico de licenciatura jóven!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
hakem ya te lo dijo todo sin mas ni mas, (...)
(...) con todo respeto ya no chingues si te sigue dando oportunidad de manosearla y de besarla pues aprovecha ya que mas peros le pongas solo no le vayas a salir mas adelante con un QUE SOMOS? porq neta la vas a acabar de cagotear

jajaaaa!!!!

Si una mujer te pregunta despues de cojer "Qué somos", simplemente le contestas: "Cojelones" Si un hombre le pregunta eso mismo a una mujer, ella saldrá corriendo como alma que lleva le diablo!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Man, esta más que claro que eres del comun de hombres que pierden el piso porque les ponen las tetas en la espalda y les hacen cariñitos, y por supuesto que no esta mal. Lo unico que te puedo decir es que la estas megacagando al darle seriedad a la situación. Así solo la vas a alejar de ti. Solo diviertete y pasala bien, no presiones, no preguntes, no te obsesiones, solo disfruta de lo que pueda pasar entre ustedes. Además ya te dijo que tiene otro macho en su vida al cual tiene más prioridad que tu. Francamente no creo que puedas jugarle al nivel, así que lo mejor que puedes hacer es alejarte, porque por lo que veo es muy facil que te encules con ella. Pero claro es tu vida, y tu sabras lo que haces con ella, pero eso si, no eches en saco roto los buenos consejos que te dieron los compañeros, porque la verdad valen mucho la pena.
 
#14
jajaaaa!!!!

Si una mujer te pregunta despues de cojer "Qué somos", simplemente le contestas: "Cojelones" Si un hombre le pregunta eso mismo a una mujer, ella saldrá corriendo como alma que lleva le diablo!
jajajaj esta buena esa de COJELONES jajaja, digo esto porq cuando mas joven andaba asi con una zorrita, todo bien ,besos ,cariños,chile parado,etc, y un dia caminando por la calle viendo la gente pasar,la brisa del mar, le pregunto QUE SOMOS? como dicen por haya arriba uno aveces quiere sentir q esta seguro, me responde : mas que amigos pero menos que novios, jaja acto seguido a las pocas semanas me mando al chorizo.... ah la juventud
 
#15
Hola Amigos:

Pues tengo una amiga en la maestría que estudio que desde la conocí me gustó y creo que yo le gustaba, cuando nos conocimos cada quien tenía su respectiva pareja así que no pasaba nada, después yo terminé con mi novia, y casi a la par ella comenzó a tener problemas con su pareja y me comentaba acerca de ellos y viceversa.
Desde entonces que supo que yo ya no tenía novia empezó más carinosa a tocarme más, a pedirme abrazos y cosas de ese estilo.

Después supe que terminó con su pareja por una amiga que me contó que había pasado.

Un día haciendo un trabajo en equipo comíamos palomitas y comenzó a darme palomitas en la boca y después se puso una en la boca y me dijo "A que no me la quitas" como ese día andaba muy querendona me paré se la quité con la boca y le di un beso, ella no se quitó ni nada aceptó el beso y solo sonrió al final. Como había más gente no dijimos más y seguimos con el trabajo.
Terminando la llevé a su casa y en todo el camino no me habló mucho, cuando llegamos a su casa le intenté dar otro beso y se quitó y me dijo ya me voy. Yo le dije que debíamos hablar de lo que había pasado y me dijo que después.

Pasaron unos días de eso y la volví a ver y seguía igual cariñosa y sin tocar el tema aunque yo insistí. Después salimos de vacaciones de la maestría y la dejé de ver aunque a veces platicabamos por whatsapp y una vez me marcó por teléfono en la noche para platicar según y me dijo que yo le caía muy bien y todo pero que tenía a alguien más y que por eso no me podía dar una oportunidad ahora. Quedamos de vernos para tomar un café y platicarlo bien.

Por distintas situaciones nunca fuimos por el café y en lo que restaba de las vacaciones ya no hablamos mucho. Ahora que nos vemos de nuevo ya que regresamos de las vacaciones los primeros días estaba rara, pero poco a poco volvió a la normalidad y a pedirme cariñitos y demás. Ya intenté hablar con ella en varias ocasiones pero siempre tiene excusas, la semana pasada hablábamos de un tema equis cuando en la conversación se tornó a hablar de bubis y la diferencia de suavidad que hay entre unas y otras al apretarlas. En eso me dice puedes apretar las mías si quieres para que las sientas y yo solo me reí, y me dijo es enserio, entonces las toqué y apreté y le di otro beso y de nuevo solo se rio y se fue.

El punto aquí es que no se deja solo le encanta llevar las cosas al límite, pero cuando llega lo mero bueno solo me calienta y se va y si me porto indiferente con ella, siempre busca la manera de llamar mi atención.
Y entonces para que abriste el tema?

Claramente estas consiente de estar frente a una calienta huevos, entonces cuales el problema?

O sólo veniste aquí a contar experiencias?

Pos no me quedo atras, te cuento una que me paso hace ya casi 8 años cuando andaba en la cúspide de mi desmadre; conocí a la típica psicóloga que se siente inalcanzable, en primera por estar mas buena que las demas viejas de su entorno, y en segunda porque estaba por concluir su maestría en sepa que mierda del pensamiento humano; claro ella no tenia un puto peso en la bolsa, andaba en transporte público y daba clases en una escuelita pitera de paga que aceptaba puras lacritas de la sociedad.

Ella rondaba los 30 años y yo tenía escasos 23 pero gastaba como pensionado de PEMEX, en ese tiempo yo tenia a cargo unas obras en esa escuelita y nos veiamos bastante seguido, el caso que despues de varias indirectas muy directas (ella se comportaba como chamaca de secundaria y yo solo le seguí el juego) salimos, y al identificar su actitud de calienta huevos unicamente le seguía la corriente, en esa etapa de mi vida lo mío lo mío era el pedo, las putas y metersela a lo que se moviera y se dejara; así que ir a comer con ella en la cafeteria de la escuelita, llevarla a su casa y demas pendejadas eran cosa sin importancia, un día luego de salir por un trago (nada embriagante) en el coche hechamos faje, ya saben de esos fajes que se dan despues de 10 minutos de platicar estupideces.

Esa noche me la mamó en el carro y yo hize alarde de mis manos asperas... cuando enciendo el auto para irme a un motel, me pregunta a donde vamos? a lo que le respondo con frialdad vamos a un lugar mas apropiado; ella sólo me responde, perdon, me tengo que ir; llevame a mi casa.

Entonces sólo le dije, claro; vamos a tu casa. En realidad ella vivia muy cerca de donde estabamos y la lleve a su casa. Cuando ya ve que estabamos afuera de su casa, me pregunta: Que somos?

A lo que le respondo, pues no se tú pero yo soy un hombre que sabe lo que quiere. Y que quieres -pregunta ella- ? Respondo; ahorita coger... palabras mas palabras menos acabamos teniendo sexo (poco gratificante debo decirlo), afuera de su casa.

Saludos
 
Arriba