La Alacrán saliendo siendo mas cabrona que yo

Fuckencio

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos, el día de hoy vengo con un relato chistoso que me sucedió en la tarde del dia 27 de Octubre de 2012 en mi casa, Resulta que me encontraba en la computadora leyendo historias sobrenaturales en Ba-k, Cuando en la pared vi una alacrán subiendo bien chingon, Me levante y me saque una chancla y le partí su madre a la Alacrán, La cosa es que esta se quedo tirada y no se movía, La di por muerta (GRAVISIMO ERROR), Total me quite las chanclas y me quede leyendo como andaba haciéndolo y quizás habrían pasado como 15 minutos cuando siento un pinche dolor bien cabrón en el dedo pequeño del pie, Me agache a ver y era la pinche alacrán que andaba escapando, caminaba coja a esconderse detrás de unas cajas que tengo en el piso, Cuando me quise levantar por la chancla me di un chingadazo en la cabeza con el pico de la mesa de mi computadora y me hice una rajada de 3 cm, Me sangro de a madres...

Total que me fui corriendo a decirle a mi mama que me había picado una alacrán y ademas de que me había partido la madre con la mesa, Me llevaron al hospital y no regrese a ver si la alacrán había sobrevivido hasta ahora que llegue del Hospital.

Cuando me asome en las cajas donde se había escondido, La pinche cabrona ya no estaba ahi y ahora que ando escribiendo esto me supongo que la Alacrán debe de andar con el pinche orgullo que no se la aguanta debido a que el que salio perdiendo fui yo, A si es bakunos

ME PARTIÓ LA MADRE UNA PINCHE ALACRÁN HERIDA.

 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Yo cuando los mato a chanclazos les corto la ponzoña y luego los aplasto hasta ver sus entrañas.

Si, ya sé, suena sadico, pero les tengo un buen de miedo :S

Te tocó lidiar con un alacran zombie xD

Salu2.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#8
Ahora te anda buscando el alacrán para terminar lo que empezó, yo que tu me mudaria de casa.

Jajajajaja... Que buena anécdota, ya tienes algo que platicarle a tus nietos.
 

Manveru

Bovino Milenario
#9
te gusto, verdad???, jajaj te picaron y hasta sangrita te salio, te dolio pero te gusto? etc etc....
oye brother, no se si estoy mal, pero se dice "el alacrán" no "la alacrán" es masculino
 
Arriba