La Academia 10° años VS La Voz Mexico 2

#1
Pues bien bacunos entremos en tema de los proximos 5 meses como minimo , por estos dias terminan los casting para la decima generacion de la academia , mientras que los de las voz mexico ya se terminaron , creo que ninguno de los dos tuvo el exito que las televisoras deseaban , y eso por falta de gente y de credibilidad que tienen ambos proyectos , mientras que la academia es pan con los mismo , la voz mexico al principio nos prometio cosas muy buenas y termino siendo un programa tan x , por eso su bajada de rating tan fuerte .

Que es lo que segun veremos de nuevo en estos proyectos magnos de televisa y azteca , ps bien mientras que la academia apuesta por la señora chapoy , hasta el momento se que sera la productora , ella esta apostando con yahir como director , a yuridia , lupillo rivera , olga tañon y demas artistas internacionales para el panel de criticos , al igual que en las pasadas generaciones se traeran artistas invitados a cada concierto , y por lo visto los alumnos de la primera generacion seran maestros o algo asi . Tambien romagnoli esta apostando por MARCO ANTONIO REGIL EXTELEVISO . este año se apuesta por una nueva era segun , aun no lo vemos .

Vamos con la voz mexico , creo que veremos el mismo concepto que vimos en le voz mexico , que funciono de maravilla hasta que pasaron de los dueles a formar los equipos de los coaches y cantar por equipo , este año veremos a nuevos coahes , como lo seran jenny rivera , miguel bose y juanes , y como conductora se tendra a sandra echeverria .

En lo personal a mi ya no me gustan tanto ninguno de los dos conceptos que se manejan en estas producciones , pero talvez este año se renueven y nos sorprendan , ahora solo falta esperar.
 
#8
Yo concuerdo pura basura televisa y azteca,dejen de darle raiting a las televisoras mediocres, que solo tienen apendejados a las personas, hay que leer, o si nos gusta mucho la tele, pues buscar opciones, ejemplo las antenas satelitales rojas yo contrate, no es muy cara la renta y ps me gusta solo veo Warner Chanel, Sony, MTV, CNN, History, Animal Planet, y creo que el mil veces mejor que la asquerosidad de televisa y azteca, no trabajo ahi ni nada pero soy muy feliz no teniendo tele abierta.
 
#11
Lo mismo opino yo, pérdida de tiempo verlos y comentar de esos programas basura
Estan peor que big brother esos programas
Los dos son una porquería, por ese tipo de programación la mentalidad de los mexicanos no cambia.
Televisión basura y nada mas, Pero si el pueblo quiere KK hay que darle KK.
woooooooooooow otra dosis masiva de estupidez por parte de la caja idiota
Aaaaaahhhh... Nada como dos programas de contenido tan absurdo para mantener tranquilas a las masas... Patetico...


En fin que seguira siendo de nuestra sociedad si este tipo de gente sigue viendo esas pendejadas
 

chann

Bovino Milenario
#12
Y la gente que de alli sale se sienten los divos y ni siqiuera han grabado un disco.... Pobres totos la verdad...
 

jusher

Bovino maduro
#14
realmente esto es algo tan insipido, mira que crear un debate de cosas tan insulsas como esos "programas" de tv, hubiera sido mejor hablar de otra cosa o comparar dos libros, creeme eso te va a dejar mas satisfecho que lo que acabas de poner... e dicho
 
#15
TVazteca ha perdido rating desde que ya no está en cable, así que para muchos su programa pasará sin pena ni gloria...y los televisos harán hasta lo imposible para hacernos creer que su programa vale oro... lo bueno es que no voy a ver ninguno de los dos :cucu:
 

1may23

Bovino de la familia
#16
pues para mi los dos valen lo mismo o sea nada tengo algo mejor que hacer a esas horas como enseñarles a mis hijos a andar en bicicleta o enseñarles a escribir.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#20
yo no se quien se copia a quien, si televisa a tv azteca o tv azteca a televisa, pero si uno saca una cosa el otro saca su version. asi no hay nada diferente en la tele, y pues yo vi el primer episodio de la voz mexico osea el primer programa y tiene mayor calidad que la academia, en general incluso en las olimpiadas como que televisa es mas profesional que tv azteca, aunque ofrecen pura basura se nota que a tv azteca le falta algo...
 
Arriba