La 3 am. ¿Por que esa Hora?

#1
Hola....pues mes gustaria saber sus comentarios acerca de los 3 am......

Para esto la historia que contare fue aproximadamente 4 años atras....estaba en la Universidad y la primera vez que me paso fue en dep de unas amigas donde me quede despues de una breve fiestecita....en ese tiempo tenia la costumbre de programar la tele a las 7 am para levantamer....asi que programe su tele de mis amigas....yo me quede en la sala donde estaba la tele....me dormi.....depronto despierto al oir que la tele se prendio....revise la hora y era las 3.06 aprox.....(tarde algunos minutos para verificar la hora pero al parecer se prendio exacto a las 3)....revise la hora ke le dia para despertar y estaba bien....al parecer no me habia equivocado....bueno esa fue la primera vez.
La siguiente fue en la casa de mis papas....llege en la noche y me que de a dormir en la sala...al igual programe la tele para levantarme a las 7....desperte al oir que la tele se encendio.....cheque la hora y eran aprox. las 3.00 am.....se me hiso rraro nuevamente...cheque la programacion de la tele y seguia a la 7 am.....bueno tenia mucho sueño y me dormi......esa fue la segunda vez.....
la tercera vez fue en el departamento dode vivia solo....como siempre programe la tele a las 7 am...me dormi.....nuevamente despierto a oir la tele...pero ahoro primero lo que hago rapida e institivamente es checar la hora y mi sorpresa es ver que son las 3.00 am en punto.....ahora si me saco de onda nuevamente...revise la programacion que le hice a la tele y seguia la hora de encendido a las 7 am......Fuck! ya era la tercera ves....esta vez si me dio miedo...pero despues de un rato me dormi.....
Bueno ya en la universidad platicando con una amiga le conte hacerca de lo que me paso y me pregunto que si creia en dios, ke si era catolico (ella es una chica catolica debota) ke si tenia algo religioso en mi departamento...y todas mis repuestas fueron NO. en verdad no creo en dios, ni en religiones, x lo tanto nada religioso tengo.....bueno le dige tendre x ahi alguna biblia ke me regalaron en la calle un fulano de no se ke religion, pero ha de estar en alguna caja guardada....bueno me digo que ella que en ese momento metio en su bolsa su mano y sintio una cruz y la saco...y me me dice....que devo hacercarme a dios y la religion y que ella toma como señal el haber encontrado la cruz en su bolsa y me la regalo para que la cargara junto a mi....bueno x ultimo los fines de semana hiba a ver a mi esposa y mi hijito que en ese tiempo acaba de nacer y estaban en casa de mi suegra en otro estado de la republica....bueno ya habian pasado algunas semanas de lo ocurrido y no se lo comente a mi esposa, y seguia cargando ese cruz en mi cartera siempre....pero cierto fin de semana de estar cone ellos listo para regresar a la uni y al trabajo me levante tempranito y deje a mi esposa e hijo durmiendo, pero ahora les deje a ellos la cruz en el buro...segun yo para que mejor ellos esten mejor protejidos...lo curioso es que cuando le pregunte a mi esposa x la cruz que les deje es dian antes de irme...ella dice que no habia nada....le pregunto a su mama y a su hermana que vivian alla tambien....pero nadien se entero o vio la cruz....nunca la volovi a ver y ella dicen que aunque limpiaron y buscaron nunca encontraron nada....bueno pues despues de eso ya no me volvio a pasar lo de prender la tv a las 3...seguia programandola a las 7 am y se encendia a la 7 am, como ya no tenia cruz...pues dormia cun un cuchillo debajo de la almohada ya saben x aquello de la recochinas dudad!!! pero ya nada paso en la actualidad ya no vivo solo ya estoy con mi esposa y mi niño pero como ke quede marcado con esa hora LAS 3 AM...siempre pienso que ya van a dar las 3 am y me da un escalofrio.......

Disculpen si me extendi mucho.....espero sus comentarios. saludos a todos los que desvelan hasta las 3 am.......bye:vientos::metal:
 
E

El j0rge

Visitante
#4
pues se supone que cristo fue cruciicado a las 3 pm, y la hora contraria son las 3 am, algo asi como las cruces invertidas y eso, lo contrario a dios pues; se dice mucho que a esas horas hay mucha actividad de seres del bajo astral, claro que no los veras a simple vista
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
pues se supone que cristo fue cruciicado a las 3 pm, y la hora contraria son las 3 am, algo asi como las cruces invertidas y eso, lo contrario a dios pues; se dice mucho que a esas horas hay mucha actividad de seres del bajo astral, claro que no los veras a simple vista
Lo que comenta este bakuno es verdad e escuchado hablar al respecto sobre loq ue se menciona y si es muy comun que en esta hora se den este tipo de fenomenos, gracias por el aporte.


Saludos
 

amic_182

Bovino adicto
#10
Oigan y que onda el horario de verano y los husos horarios?
A ver, entonces si yo estoy en Baja California a la 1 de la mañana, puedo estar tranquilo porque a esa hora los demonios solo aparecen en la Zona Centro del país?


A ver bueno, digamos que si, entonces con nuestro gobierno queriendo ahorrar electricidad, los fantasmas también mueven su reloj una hora para aprovechar mejor la luz del sol?

Osea que no importa, que modificaciones le hagamos al reloj, como sea se aparecen a las 3 de la mañana?

Osea que los demonios y fantasmas, van moviendose de huso horario en huso horario, para estar siempre a las 3 de la mañana en todos los lugares?

A ver si jesús se murió a las 3 de la tarde (Hora de Jerusalén) y los demonios/diablo/fantasmas decidieron (que he oído por ahí, quien sabe quien se lo inventó), escoger las 3 de la mañana como la hora demoniaca, por ser la opuesta a la hora de Jesús (Hora de Jerusalén).

Porque acá al huso horario de México no se aparecen a las 7 de la tarde, porque cuando en Jerusalén son las 3 de la mañana del Jueves, acá son las 7 de la tarde del Miercoles.

Ahh, cuantos dolores de cabeza tienen que pasar los fantasmas y los demonios nadamas para venir a darnos un susto. Bueno, mejor no me incluyo porque yo no tengo el don ni la maldición de verlos jaja :p
 

Zudunion

Bovino maduro
#13
Oigan y que onda el horario de verano y los husos horarios?
A ver, entonces si yo estoy en Baja California a la 1 de la mañana, puedo estar tranquilo porque a esa hora los demonios solo aparecen en la Zona Centro del país?


A ver bueno, digamos que si, entonces con nuestro gobierno queriendo ahorrar electricidad, los fantasmas también mueven su reloj una hora para aprovechar mejor la luz del sol?

Osea que no importa, que modificaciones le hagamos al reloj, como sea se aparecen a las 3 de la mañana?

Osea que los demonios y fantasmas, van moviendose de huso horario en huso horario, para estar siempre a las 3 de la mañana en todos los lugares?

A ver si jesús se murió a las 3 de la tarde (Hora de Jerusalén) y los demonios/diablo/fantasmas decidieron (que he oído por ahí, quien sabe quien se lo inventó), escoger las 3 de la mañana como la hora demoniaca, por ser la opuesta a la hora de Jesús (Hora de Jerusalén).

Porque acá al huso horario de México no se aparecen a las 7 de la tarde, porque cuando en Jerusalén son las 3 de la mañana del Jueves, acá son las 7 de la tarde del Miercoles.

Ahh, cuantos dolores de cabeza tienen que pasar los fantasmas y los demonios nadamas para venir a darnos un susto. Bueno, mejor no me incluyo porque yo no tengo el don ni la maldición de verlos jaja :p
Tiene Logica..
 

bokjr

Bovino maduro
#14
Oigan y que onda el horario de verano y los husos horarios?
A ver, entonces si yo estoy en Baja California a la 1 de la mañana, puedo estar tranquilo porque a esa hora los demonios solo aparecen en la Zona Centro del país?


A ver bueno, digamos que si, entonces con nuestro gobierno queriendo ahorrar electricidad, los fantasmas también mueven su reloj una hora para aprovechar mejor la luz del sol?

Osea que no importa, que modificaciones le hagamos al reloj, como sea se aparecen a las 3 de la mañana?

Osea que los demonios y fantasmas, van moviendose de huso horario en huso horario, para estar siempre a las 3 de la mañana en todos los lugares?

A ver si jesús se murió a las 3 de la tarde (Hora de Jerusalén) y los demonios/diablo/fantasmas decidieron (que he oído por ahí, quien sabe quien se lo inventó), escoger las 3 de la mañana como la hora demoniaca, por ser la opuesta a la hora de Jesús (Hora de Jerusalén).

Porque acá al huso horario de México no se aparecen a las 7 de la tarde, porque cuando en Jerusalén son las 3 de la mañana del Jueves, acá son las 7 de la tarde del Miercoles.

Ahh, cuantos dolores de cabeza tienen que pasar los fantasmas y los demonios nadamas para venir a darnos un susto. Bueno, mejor no me incluyo porque yo no tengo el don ni la maldición de verlos jaja :p
:vientos: que rifado y pss suena logico pero no es asi carnal
 

axel20

Bovino maduro
#15
Oigan y que onda el horario de verano y los husos horarios?
A ver, entonces si yo estoy en Baja California a la 1 de la mañana, puedo estar tranquilo porque a esa hora los demonios solo aparecen en la Zona Centro del país?


A ver bueno, digamos que si, entonces con nuestro gobierno queriendo ahorrar electricidad, los fantasmas también mueven su reloj una hora para aprovechar mejor la luz del sol?

Osea que no importa, que modificaciones le hagamos al reloj, como sea se aparecen a las 3 de la mañana?

Osea que los demonios y fantasmas, van moviendose de huso horario en huso horario, para estar siempre a las 3 de la mañana en todos los lugares?

A ver si jesús se murió a las 3 de la tarde (Hora de Jerusalén) y los demonios/diablo/fantasmas decidieron (que he oído por ahí, quien sabe quien se lo inventó), escoger las 3 de la mañana como la hora demoniaca, por ser la opuesta a la hora de Jesús (Hora de Jerusalén).

Porque acá al huso horario de México no se aparecen a las 7 de la tarde, porque cuando en Jerusalén son las 3 de la mañana del Jueves, acá son las 7 de la tarde del Miercoles.

Ahh, cuantos dolores de cabeza tienen que pasar los fantasmas y los demonios nadamas para venir a darnos un susto. Bueno, mejor no me incluyo porque yo no tengo el don ni la maldición de verlos jaja :p
jeje, esto es cierto, como se las arreglaran para cambiar su horario?? jeje
 
#16
Hola...me falto comentar varios detalles del relato...vivia en en depertamento en un vecindad y pues como ke me daba desconfianza la gente...mas el vecino de arriba ke tenia pinta de maleante ademas de ke esa zona era peligrosa...por eso luego dormia con mi cuchillo, jajajaja, hasta a mi me da risa....yo naci con la religion catolica, pero aunque para muchos sea dificil creer o entender, en verdad me costo mucho cambiar mi forma de pensar y decidir dejar de creer en un DIOS...bueno....tambien se me hace curioso lo del cambio de horario y todo eso.....yo no dige ke fuera el diablo o algo parecido...dige ke simplemente se me prendia la tele...ademas comente lo ke me digo y comento una amiga....yo ni sabia ke habia muerto Jesus a las 3 pm....y OBIO si me tomo tiempo para escribir en el Foro de Sobrenatural, es por que como todos me da curiosidad....talvez morbo...y lo ke cuento es algo ke vivi.....no es un relato de no sequien en no se donde...es como los ovnis, no creo en ellos pero no por que no crea, puedo dejar pasar que alguna vez vi 3 luces en el cielo volando muy bajo (para mis fue un objeto volador no identificado)
bueno saludos y gracias x los comentarios....bye
 
#17
Oigan y que onda el horario de verano y los husos horarios?
A ver, entonces si yo estoy en Baja California a la 1 de la mañana, puedo estar tranquilo porque a esa hora los demonios solo aparecen en la Zona Centro del país?


A ver bueno, digamos que si, entonces con nuestro gobierno queriendo ahorrar electricidad, los fantasmas también mueven su reloj una hora para aprovechar mejor la luz del sol?

Osea que no importa, que modificaciones le hagamos al reloj, como sea se aparecen a las 3 de la mañana?

Osea que los demonios y fantasmas, van moviendose de huso horario en huso horario, para estar siempre a las 3 de la mañana en todos los lugares?

A ver si jesús se murió a las 3 de la tarde (Hora de Jerusalén) y los demonios/diablo/fantasmas decidieron (que he oído por ahí, quien sabe quien se lo inventó), escoger las 3 de la mañana como la hora demoniaca, por ser la opuesta a la hora de Jesús (Hora de Jerusalén).

Porque acá al huso horario de México no se aparecen a las 7 de la tarde, porque cuando en Jerusalén son las 3 de la mañana del Jueves, acá son las 7 de la tarde del Miercoles.

Ahh, cuantos dolores de cabeza tienen que pasar los fantasmas y los demonios nadamas para venir a darnos un susto. Bueno, mejor no me incluyo porque yo no tengo el don ni la maldición de verlos jaja :p


Si fijate estas en lo corecto debe ser una lata para ellos eso de los horarios
pero pues es su trabajo y nimodo
ya que van a hacer a donde van a correr a donde van a ir
son 30 del aguila tienen 23, 24 espantos salen 54 espantos no hay pedo lo pagan!
 

gcarvalloj

Bovino maduro
#18
io pienso que hay que tomar este tipo de asuntos con algo de recelo....en mi kaso io trabajo de noche como monitorista y me considero muy receptivo de ese tipo de cosas y cuando hay cosas raras las percibo y casi siempre de 3 a 5 am por que no se... pero por si acaso no me desprendo de mi rosario y mi anillo de bodas como estan benditos mas vale no creen???
 

Cross Marian

Bovino adolescente
#19
pues se supone que cristo fue cruciicado a las 3 pm, y la hora contraria son las 3 am, algo asi como las cruces invertidas y eso, lo contrario a dios pues; se dice mucho que a esas horas hay mucha actividad de seres del bajo astral, claro que no los veras a simple vista
Pues como dice mi compa jorge, pero yo tengo entendido que las 3 pm es la hora en que resucito jesucristo y como ustedes saben, en la fe siempre hay algo contrario, y las 3 am es la hora en que los espiritus salen, por ser la hora contraria a la resurreccion de jesus
Espero que les sirva esta info
Saludos
 

JamesBMx

Bovino maduro
#20
es curioso que te de miedo si no crees en dios tampoco en fantasmas o en lo malo
Esto podría ser ambiguo, pues no necesariamente por no creer en Dios tenga que no creer en otras cosas, principalmente en el Mal, el mal existe y se manifiesta de muchas maneras en este mundo.
Ahora hay cosas que definitivamente la ciencia como tal no ha podido dar explicación alguna, hay testigos que han visto o presenciado hechos que llamamos "Sobrenaturales" los cuales por nuestro atraso cientifico no podemos explicar pero existen y ahi estan y precisamente por esos mismo atrasos o falta de conocimiento han surgido los Dioses y cosas de este tipo, en la atigüedad eso es lo que pasaba a lo que no se le podía dar una explicación lógica y verás lo catalogaban como divina.
Ahora con respecto a la hora, ese rumor de que es por que Jesus Murió en la Cruz (Y no resucito a esas hora, como lo dice Cross Marian aquí) y la hora contraria es la que utilizan estas entidades o fenómenos para salir o manifestarse es muy frecuente, pero entonces podriamos utilizar el razonamiento de amic_182 Lógico y valido, pero entonces yo deduciría de este razonamiento, que entonces ¿solo hay un solo grupo de fenómenos reducido que se dedican andar por todo el mundo? yo pensaba que en cada rincon del mundo habia un ente, Demonio, Fenomeno diferente a otro en otro punto distante pero con las misma caracteristicas.
Espero haber sido claro.
 
Arriba