L5, aplicaciones basura de telcel

kusanagi77

Bovino maduro
#1
Saludos camaradas, solicito su ayuda para eliminar aplicaciones basura que telcel le pone a nuestro androd, me gustaria saber, cuales son las aplicaciones que debo borrar con root explorer, pero sin que afecte a mi telefono, alguien me podria proporcionar una lista? pero del L5, si no es mucho pedir.

gracias y saludos:)
 
#2
Bajate un programa q se llama Root App Delete, ese programa te permite deshabilitar o borrar definitivamente el bloatware de telcel, saludos!
 

fdp

Bovino maduro
#4
amigo cuales son las aplicaciones basura de telcel?
ubicas el iconito de sus aplicaciones???

listoooo... acertaste!!!

ahora abres el programa para borrar esas aplicaciones que uicas por el iconito y listo

(todo lo que diga telcel)

si algun nombre te suena raro como sisapp.apk dialer.apk etc ni las toques solo l que diga tlcel
 

fdp

Bovino maduro
#5
amigo cuales son las aplicaciones basura de telcel?
ubicas el iconito de sus aplicaciones???

listoooo... acertaste!!!

ahora abres el programa para borrar esas aplicaciones que uicas por el iconito y listo

(todo lo que diga telcel)

si algun nombre te suena raro como sisapp.apk dialer.apk etc ni las toques solo l que diga tlcel
 
#6
amigo con root explorer las puedes borrar ya que que lo abres te vas a esta ruta
System/app y de ahi buscas un apk que se llama telcel url.apk lo borras y con eso eliminas la basura de telcel dentro de esa misma carpeta se ecnuentra el iradio el gps de telcel el plugger y no recuerdo que otra tambien las eliminas yo tengo el l7 y asi me decise de la basura de telcel dando mas memoria ram disponible espero haberte ayudado
 

kusanagi77

Bovino maduro
#7
gracias camaradas por su ayuda, tenia dudas, dado que a algunos compas que conozco les falla el telefono al borrar algunas aplicaciones de telcel, por eso, lance esta pregunta, gracias camaradas.
 

zokra82

Bovino maduro
#8
Un conocido tiene ese celular y le cambio el sistema, le puso uno sin las aplicaciones de telcel. Tal vez, lo quieras intentar; aunque lo que te proponen los compañeros es buena opción.
 
Arriba