l-carnitina

#1
Hola. quiero saber quien ha usado este producto y si conviene el de similares? o una marca buena de quemador de grasa similiares cual me recomiendan? o algo para quemar grasa gracias

ya que toy en e lgym jajaj
 
#2
yo eusado ladesimilares, solo aporta un 80% delasustancia real pero es bueno, e incluso hay otras marcas buenas, para bajarlapanza hay muchas y en el gym puedes preguntar cuales son buenas y malas,pero si hablamos por economia las de simi son baratas.
 
#4
la de simi sale como en 90 pesos si es buena resultados como ala semana de un buen trabajo eso si 2 antes de ejercitarte pero si salen buenas ojo yo las consumi no mas que solo trae 30
 

valetio

Bovino maduro
#7
Bro, la carnitina matrix ayuda un monton, otra cosa es que uses el RED LINE ULTRAHARDCORE; este quemador es una mentada es el mejor

y ya cuando te quede poquita grasa, usa el Hydroxycut es para eliminar el restito de grasa en el cuerpo y te ayuda a "rayar" es decir marcar, obvio con ejercicio... me falta para el hydroxycut, pero ya esta cerca la meta...

Saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#8
se ve que no leen...

la carnitina no ayuda a quemar grasa. hagan caso al compañero damphire por favor....
 
Arriba