¿L.A. PARK Ó LA PARCA?

chuyman

Bovino Milenario
#1
PRESTEN ATENCION A LA PREGUNTA:

¿QUIEN GANARA EN TRIPLEMANIA?
[/YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=L86Xekh9Q7Y&feature=related[/YOUTUBE]​

LA PREGUNTA NO ES QUIEN ES MEJOR NI QUIEN ES EL ORIGINAL, SI NO QUIEN GANARA EN ESA FUNCION
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#3
La Parka Chuy nunca quedo bien de su accidente y no puede luchar como antes, yo creo que aprovechan esa lucha para anunciar su retiro, se ve muy lastimado............
 

Under15

Bovino de alcurnia
#6
pues yo creo que es casi un hecho que gana La ParkAAA, porque ya ambos estan hechos con sus respectivos nombres, y quitarle el nombre a La ParkAAA seria darle en la torre a AAA, lo interesante sera ver de que forma gana. o solo que AAA ya este considerando el retiro de ParkAAA seria la unica forma de que L.A. Park ganara
 
#7
si AAA piensa retirar a la parka entonces es casi seguro que ganara LA park de otro modo creo que no le convendria a AAA arruinar a su propio luchador
 

B@B@N

Bovino Milenario
#9
yo antes era fan de las luchas mexicanas me emocionaba ver a luchadores como atlantis, octagon, mascara sagrada, pierroth y obvio a la parka, pero tiene mucho ke las deje de ver (pienso ke al igual ke la wwe han perdido mucha credibilidad).
Bueno el punto es ke yo con esta pelea estoy perdido, no se kien es kien.
Kien es el verdadero LA PARKA aquel que vivia haciendo pareja con octagon y ke nos hacia reir con su clasico baile.
y por ke hay otro con el nombre parecido?
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#10
Lo mas seguro es ke gane la parka. Aunke se retirara no le van a dar esa lucha a L.A Park. a AAA no le importa ke l.a Park sea el original ni si kiera le interesa aclarar kien es kien. eso es obvio
 

pio 69

Bovino maduro
#11
va a ganar la parka AAA no creo que le convenga a AAA que pierda y por lo tanto a la l.a.Park le ha de haber convenido regresar a triple aaa le han de haber pagado muy bien, tanto que decia que lo habian robado pero como dicen con dinero baila el perro
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#13
pues si es habilidad vs habilidad ganaria la L.A Park pero si es por cuestion de mercadotecnia y por la conveniencia de terceros... pues ganara la parkAAA y no me molestaria jaja me caia bien cuando lo veia de pareja con octagon jaja
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#14
Como bien dice el autor del post, no es quien nos gustaría que ganara, sino quien va a ganar. Por ahí hay rumores que dicen que el Sr. Adolfo Tapia (LA Park) ha ganado en los tribunales el nombre de la originalidad, pero veanlo de este lado: LA Park ha forjado su sello con este nombre; sea como sea, si pierde el nombre de "La Parka" no pierde nada y webAAA gana todo, para empezar la continiudad de su payaso bailarín. Me hace pensar que han negociado $$$ para que el Sr. Tapia claudique bajo esas premisas... que la finalidad es que todos se vayan contentos (hablo de los invloucrados) menos el aficionado.
Ah y no me sorprendería que pase una mamarrachada como la AAA nos tiene acostumbrados, como cuando fue la lucha que se aventaron Nicho el millonario y Psicosis por el nombre; que ya saben que llegó histeria y se "robó" el nombre... mñaaa puro circo y guión mal hecho en esa emrpesita.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#15
L.A.Park es un excelente luchador, sería un peleón si se juega la máscara vs Dr. Wagner, La parca es bueno tb, pero no le llega al nivel del primero.
 
#19
Al parecer anularon la pelea, pero fue la comision del DF, y como dijo el compañero Motorheadbanger Dorian a traves de su twitter confirmo que el ganador de la lucha fue Adolfo Tapia.
 
Arriba