Kylie Minogue trae impresionante show a Mexico [Aphrodite tour]

#1
Kylie Minogue llega con impresionante show a Mexico.. y sera grabado [Aphrodite tour]

Sin duda en Mayo Mexico recibira grandes musicos y shows de primer mundo, esta ves toca invitarlos a uno en particular en el que podran ser parte de el ya que se confirmo que sera grabado !! ojala les guste:eolo:


Mexico esta lista para recibir a Afrodta?, el Jueves de esta semana llega al pais una de las mujeres mas sensuales de todo ael planeta con un espectaculo considerado por los criticos como el concierto mas esperado del año; Aphrodite World Tour sacudira al pais en pocos dias. Los mexicanos vibraran frente a esta Diosa moderna del pop, y por si fuera poco, esa noche tan especial sera grabada por grupo Televisa para la posteridad.


Proveniente de Melburne Australia y con mas de dos décadas de carrera en la música, la cantante reconocida como la autentica sucesora de Madonna se encuentra en plena lucha por llevar su música a horizontes jamás imaginados para cualquier chica de ese lejano continente. Icono de la reinvención y fuente de inspiración de artistas de la actualidad como Lady Gaga o Katy Perry, hoy día dispuesta a conquistar las pistas del mundo entero nos presenta “Aphrodite”, un álbum que debuto en número uno en el país y un show proclamado a ser la puesta en escena mas impresionante jamás; “Les folies tour” a recorrido numerosos países de Europa acongojado a decenas de miles de espectadores, agotado fechas consecutivas en Reino Unido, Asia, EUA y en algunos días, tocara el turno de nuestro pais.



Click en las imagenes para ver promosionales del show​

Un espectáculo de Kylie Minogue es toda una experiencia, algo que no debe dejarse de ver. En esta ocasión nos trae una puesta en escena inspirada en Afrodita, la mitología griega y todo lo que ello representa: Amor locura y lujuria, conjuntada con elementos tecnológicos de ultima era, un escenario cuyo diseño consiste en una ancha arquitectura inspirada en el Partenon de Atenas, y proyecciones en pantallas led entre las columnas elaboradas con efectos en 4D, acróbatas aéreos, indumentaria diseñada de la mano de Dolce&Gabanna, mas de 600 fuentes de luz, un Pegaso dorado y un acto de apertura que simula la famosa pintura “El nacimiento de Afrodita de William-Adolphe Bouguereau” acompañados del catalogo de hits que la señorita Minogue a creado a lo largo de mas de 20 años de carrera que vienen dispuestos a hacer que el publico de México, Guadalajara y Monterrey pasen la noche mas espectacular e inolvidable del año.



Un show de primer mundo viene camino a México. La cantante a sido criticada por ello en el extranjero debido a la situación de inseguridad que atraviesa el país además de hacer una parada en Japón haciendo caso omiso a las advertencias por el peligro al que esta expuesto la zona, al respecto Kylie a dicho:
” Tocar en lugares donde hay problemas, crisis, infelicidad y cosas serias que atender, podría parecer una frivolidad, pero creo que es una manera de mostrar apoyo a esos países. Es importante colaborar para que la gente olvide lo que la aflige por un par de horas, muchos preguntaron extrañados cuando se enteraron que iba (a México), también en Japón la gente se puso nerviosa porque tenemos unas fechas ahí. Y yo dije: "¡Tenemos que ir!"».
Fuente: Kylie corre riesgos en su tour - Terra Musica
Por todo esto y mas sorpresas en el espectáculo el público no debe dejar pasar la oportunidad de asistir a un concierto de Kylie. Innumerables artistas dentro de la industria toma referencias de los espectáculos de Minogue, hasta la mismísima Madonna recurre a elementos que la australiana usa en sus espectáculos. Y como ultima novedad se confirmo que el show sera grabado por grupo Televisa como parte de la iniciativa "Mexico Suena", para su posterior transmision en todo el continente aunque seguramente sera un evento televisivo visto alrededor del mundo y corre el rumor de que se editara el DVD oficial de la gira Norteamericana de dicho material, asi que corran todos por sus entradas y uasen sus mejores atuendos que segurmante sandran en television. :punzadita:. ULTIMOS BOLETOS!!!


Fechas que el tour visitara México:
12 de Mayo; México. Palacio de los deportes. [TicketsEvento en Facebook]
14 de Mayo; Guadalajara, Auditorio Telmex. [TicketsEvento en Facebook]
16 de Mayo; Monterrey, Arena Monterrey. [TicketsEvento en Facebook]

Ademas una marca de pan esta regalando entradas y el canal de musica VH1, estren y prueben suerte !!:cucu:

EN MEXICO SE LIBERARON ALGUNOS BOLETOS DE LA SECCION V.I.P, APRESURENCE A CONSEGUIR EL SUYO, SALUDOS VACUNOS !! :vientos:
 
#6
Esta mujer, siempre, siempre de los siempre se reinventa, su música es excelente y ella un ejemplo de vida, lástima que ni dinero tengo para ir a verla, me conformo con su música en lap :mariamagdalena:
 
#7
simplemente una de las mejores artistas de nuestros tiempos me encanta su estilo y musica todo un ejemplo a seguir :), espero poder ver su show algun dia en vivo jeje
 
#10
Pues yo no se ustedes compañeros bakunos, pero yo ya tengo mi par de entradas para la presentacion que dara este mjeron en la sultana del norte, porcierto Zignia Live esta rifando un par de entradas para el show en la arena Monterrey, busquelos en facebook. Haber si les comparto algunas pics y y haber que tal estubo el show :D
 
Arriba