kyari pamyu ( video) si estas son las estrella mejor me mato

#1
pues qui trayendoles algo raro....de pura casualidad me encontre este video..chequenlo la verdad a mi me parece4 ujna musica muy pagajosa :eolo:
a ver que les parece
aqui los datos de esta " señorita"




Kyary Pamyu Pamyu (en japonés きゃりーぱみゅぱみゅ Kyarī Pamyu Pamyu nacida el 29 de enero de 1993) en una modelo, blogger y artista del distrito Harajuku de Tokyo.[2]

CarreraKyary comenzó con una bloguera de moda, lo que le llevó a empezar una carrera profesional como modelo para las revistas de moda de Harajuku como Kera! y Zipper[3] Después del éxito comenzó a establecerse en un negocio propio lanzando una línea de pestañas postizas llamadas "Harajuku Doll Eyelashes by Eyemazing x Kyary"[4] y apareciendo en varios programas televisivos de moda.[5] En abril de 2011, se hizo cargo del evento caritativo "One Snap For Love" con varios editores de moda importantes de Japón y el fotógrafo Yasumasa Yonehara para reunir dinero para el Terremoto y tsunami de Japón de 2011, o como es conocido oficialmente en Japón, el terremoto de la región de Tohoku.[6]

En julio de 2011 empieza carrera musical con el lanzamiento del primer single, "PONPONPON". El vídeo musical es un tributo a Kawaisa y a la revista Fruits. Lanzado en Youtube tuvo un enorme éxito.[7] [8] El single ha sido producido por Yasutaka Nakata y el primer lanzamiento del mini-album Moshi Moshi Harajuku fue el 17 de agosto de 2011.[9] "PONPONPON" fue lanzado el 20 de julio de 2011 alcanzando la posición 72 de la lista Billboard Japan de 100 el 31 de julio de 2011.[10]

El segundo single, "Jelly", fue lanzado en iTunes a nivel internacional el 3 de agosto de 2011.[11] Una semana después del lanzamiento de su debut en el mini-álbum, Kyary lanzará una autobiografía sobre su ascenso a la fama, titulado Oh! My God!! Harajuku Girl.[12] [13]

El 6 de diciembre de 2011, el nuevo single, video musical de Kyary Pamyu Pamyu "Tsukema Tsukeru" internacionalmente en iTunes.

El 9 de diciembre de 2011, Kyary Pamyu Pamyu llegó a Estados Unidos por primera vez para actuar en un desfile de moda y también para cantar dos de sus canciones en Culver City, CA.

Discografía[editar] Cover AlbumKyarypamyupamyu no Ghibli Set (きゃりーぱみゅぱみゅのジブリセット) Publicado el 8 de Junio del 2011
[editar] Mini-AlbumsMoshimoshi Harajuku (もしもし原宿; Hello Harajuku) Publicado el 17 de Agosto del 2011[14]
[editar] SinglesMiracle Orange (ミラクルオレンジ) (Kyary) Publicado el 30 Marzo del 2010
PONPONPON Publicado el 20 de Julio del 2011 en Itunes[15]
Jelly Publicado el 3 de Agosto del 2011
Tsukema Tsukeru (つけまつける) publicado el 11 de Enero del 2012[16] (incluirá un álbum de fotos de edición especial)
Programación[editar] RadioKyary es propietaria de la Programación de Radio: "Kyary Pamyu Pamyu's way way radio !" en la estación Tokio Broadcasting System que se oye todos los lunes desde el 04 de abril 2011
TVKyary es propietaria del Programa de Televisión: "Kyary's way way NICO channel" en el canal NICO NICO Douga todos los sabados desde 29 de enero del 2011
Publicaciones LibrosOh! My God!! Harajuku Girl (Oh!My God!!原宿ガール) Publicado el 18 de Agosto del 2011
 
Última edición por un moderador:

Spartancow

Bovino adicto
#6
Pues esta bien creo yo, lo unico pertubador del video es el publico, creo que hay mas ambiente en un club de costura lleno de octagenarias xD
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#7
pues por lo visto es para niños, y la verdad esta mejor ke todo la basura que ha sacado televisa y tv azteca en sus shows y no digas ahorita lo de parodiando y soy tu doble.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#8
Pues esta bien creo yo, lo unico pertubador del video es el publico, creo que hay mas ambiente en un club de costura lleno de octagenarias xD

:memeo:

simon esta chida los nipones se la viven de sabroso, y si no me creen vean como las seiyuus de K-On movieron e hicieron brincar a casi 10000 cabrones felices de escuchar cantar a Mio y Yui en vivo, xD


gracias por el tema.
 
Última edición por un moderador:
Arriba