Kuchisake-onna

lobo2099

Bovino adolescente
#48
Muy buena la leyenda urbana de hecho no es la primera ves que la escucho(pero es primera vez que me entero de la historia) muy bueno bro espero encontre mas post como estos muy pronto.
haber si tu supieras algo sobre la leyenda que enbuelve a los delfines del rio amazona en brazil o en japon de jatamomba(espero que se es te bien escrito) o solo es un capitulo del anime nube el maestro del infierno.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#60
por eso digo ke te pongas a gritar Bengue!! Bengue! mi espalda es propiedad de Bengue!!! xD!

P:eek: creo que hay una pelicula basada en esta leyenda... :eolo:
Muy buena historia, por cierto, ¿como se llama la peli basada en esta historia? el cine japones de terror es buenisimo, bueno el asiatico en general.

Saludos!!
Oh, pues, la película del 2007 leva como título el mismo que el de éste post, en inglés le pusieron Carved y no encaja del todo en la historia narrada aquí, lo cuál no creo que implique que alguna de las dos sea errónea, como toda leyenda urbana ésta tiene variaciones del cómo, cuándo, por qué y dónde sucedió. Lamentablemente no esta posteada en el foro, pero estoy casi segura que el buen s4Lm0n, quien conoce de films orientales, pudiese conseguirla si se lo piden como debe de ser.

Excelente historia para éste subforo, apoyo la idea de que continúes ofreciéndonos estos relatos japoneses :) :vientos:

PD. Hay una segunda parte y una precuela :D
 
Arriba