kuando ira mistico a wwe?'

#44
Nunca irá a WWE a lo mucho ya exagerando llegaría a la FCW que es la escuela de preparación de la wwe, sin embargo el tipo no tiene ninguna posibilidad de irse a la FCW mucho menos a la wwe
 

WERO9416

Bovino maduro
#45
jajajaja nunca o realmente quieres ver a mistico en la wwe jajajaja

imaginate que estuviernan los ecw original cualquiera ¿que es lo que haria mistico? ponerse a llora ya que cualquiera le patearia el culo en un rato caba decir que hasta santino marella es capaz de ganarle con esos movimientos cagados que tiene jajaja
mistico a la wwe por favor

bueno ese es mi comentario
 
#48
Bien, bien, bien... primero no soy fan del mistico ese... pero la verdad la WWE no es lucha, es solo un show, abran los ojos, ni la AAA aqui en México es lucha, todo es una telenovela. La verdadera lucha esta en el CMLL y en TNA, ahi si se dan golpes, no son actuados como en las WWE y AAAsco. Mistico y ningun otro luchador debe ir a WWE, Dos Caras Jr (Perdón, perdón debo llamarlo Alberto del Río) se fue, le quitaron la mascara, le quitaron el peso real que tiene esa mascara tan cotizada aquí en México y me atrevo a decir a nivel mundial. Ahi tienen un ejemplo del por que no deben irse para alla...

Ah, se me olvidaba... La lagartija voladora es mejor luchador que cualquier costal, bulto o como lo quieran llamar de la empresa gringa...!!! he dicho!!! Y como dijo el Mesias (de los pocos luchadores que hay en AAAsco): Le guste al que no le gusteeee!!!!
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#49
Bien, bien, bien... primero no soy fan del mistico ese... pero la verdad la WWE no es lucha, es solo un show, abran los ojos, ni la AAA aqui en México es lucha, todo es una telenovela. La verdadera lucha esta en el CMLL y en TNA, ahi si se dan golpes, no son actuados como en las WWE y AAAsco. Mistico y ningun otro luchador debe ir a WWE, Dos Caras Jr (Perdón, perdón debo llamarlo Alberto del Río) se fue, le quitaron la mascara, le quitaron el peso real que tiene esa mascara tan cotizada aquí en México y me atrevo a decir a nivel mundial. Ahi tienen un ejemplo del por que no deben irse para alla...

Ah, se me olvidaba... La lagartija voladora es mejor luchador que cualquier costal, bulto o como lo quieran llamar de la empresa gringa...!!! he dicho!!! Y como dijo el Mesias (de los pocos luchadores que hay en AAAsco): Le guste al que no le gusteeee!!!!
jajajjaa el consejo ya tambien es una burla al hacer idolos de carton como mistico y TNA es el cementerio de la WWE
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#52
nunca, es un pinche naco famoso por las apariciones en tv. es un pinche nako joto jodido, nunca se ganara un lugar en WWE
mi hermano te apoyo al 100%
HIJO DEL SANTO donde andas ya ven a ponerlo en su lugar a este pelele y mas por comparaste con el SANTO
no le llega ni a las suelas

y com lei por ahi los verdaderos luchadores pelean 3 rounds
 
#54
el wey del mistico no va ir a la wwe al menos con el nombre de mistico ya que el nombre y diseño del personaje le pertenese al cmll pasaria lo mismo que con la parka y l.a. park si se va el mistico pondrian a otro pendejin con el equipo de mistico y zaz mistico nunka se fue al menos eso es lo ke tengo entendido
 
#55
en mi opinion esto va ser muy dificil, el dueño del personage segun entiendo es el cmll asi que como mistico no creo que valla , en caso de que se jalen las medias mistico y el cmll , dudo que mistico por sus exigencias tenga una oportunidad , por su bajo tonelaje y la diferencia de estilos wesler al mexicano, en este caso 2caras jnr tiene un año en la wwe y solo a aparecido en luchas preliminares, por su lenta adaptacion al estilo de lucha y al uso del microfono que sinedo sinceros al mistico no se leda nadita y menos el ingles , si alguien tiene una mejor vercion de este tema posteelo y sirve que muchos salimos de dudas jaja salu2 hermanos bacunos
 

Night_Fox

Bovino maduro
#56
cuando necesiten un viene viene muy pero muy brilloso ese pendejo el igual que la academia, big brother, el chicharito, calderon, las chivas, el morelia, es una mamada es hijo de la television yo a ese pendejo lo admiraba mucho hasta que dijo que rey misterio le copia a el, que pendejo
 
Arriba