Kristen Stewart engaña a Robert Pattinson

#1
Les traigo esta feita noticia. No soy muy dado a postear aqui, pero si soy muy fan de las peliculas de Crepusculo (me vale mais a quien no le guste, a mi me gustan y punto)

[Copy/Paste]

A través de un comunicado, la actriz Kristen Stewart admitió haberle sido infiel a Robert Pattinson con el cineasta Rupert Sanders y dijo lamentar “profundamente” los hechos.

“Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí y a los que he afectado. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”, escribió Stewart en la misiva difundida por la revista People.

Como se recuerda, “Us Weekly” publicó en su más reciente edición unas fotografías que mostraban a Stewart en actitudes cariñosas con el cineasta Rupert Sanders, director de “Blancanieves y el cazador”, la más reciente película de la actriz de “Crepúsculo”.

------

Que lastima no? bueno, así es ese medio. Solo que no vi la noticia por aqui y desidí postearlo.

También ya se corre el rumor que Rob ya se mudó de la casa que compartía con Kristen.

Les paso la noticia (es igual copy/paste)

Los Ángeles (DPA). Luego de que ayer Kristen Stewart confirmara que le fue infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el director de su nueva película “Blancanieves y el cazador”, el actor británico decidió recoger sus cosas e irse de la casa que compartía con la actriz.

Así lo informó “People” en una publicación, en la cual fuente cercana a la pareja aseguró que Pattinson está “completamente destrozado y enojado”.

“No estoy seguro de que se recupere de esto”, agregó la fuente, y afirmó que el británico no ha tenido contacto con Stewart.

La pareja llevaba tres años junta, luego de conocerse durante el rodaje de “Crepúsculo”, la saga cinematográfica que los lanzó al estrellato.

----------

Saludos
 

Tanin

Bovino maduro
#2

Pues esto suena a publicidad, no soy fan de su saga ni de ellos de manera individual, así que ps es mero chisme de vecindad.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#14
pues como no lo va a engañar si ni se baña el wey es el lo dijo quen o le gusta bañarse imagineses como a de ver apestado para que ella lo engañara ajajaj
 
Arriba