krav maga

molusko666

Bovino maduro
#9
en polanco hay una escuela, pero ssegun que yo sepa no se le ensaña a gentiles solo a la comunidad judia, si te interesa y vives por el norte de la ciudad ve a bazar lomas verdes ahi hay una tienda de unos judios que creo que ello si lo enseñan
 
#11
Yeah!! un nuev@ admirador, molesto por mis comentarios, me hacen sentir tan feliz ¬¬


Olvida el contador cositoo :cute: solo te traumaras & querras ser como yo, kisses para ti!!!


Skate or die...
Hahaha no estoy para nada molesto y no no soy tu admirador.

Y si quisiera ser como tu me la pasaria todo el dia en la compu alegando que patino y tendria 25mil posts solo mira mi fecha de registro
 

[Th3]

Baneado :(
#12
ahora entiendo porque tus 6mil posts
Yeah!! un nuev@ admirador, molesto por mis comentarios, me hacen sentir tan feliz ¬¬


Olvida el contador cositoo :cute: solo te traumaras & querras ser como yo, kisses para ti!!!


Skate or die...

On Topic: Esto va en Ayuda General, aunque digan que no estoy comentando sobre el tema :oops:

EDITADO

Hahaha no estoy para nada molesto y no no soy tu admirador.

Y si quisiera ser como tu me la pasaria todo el dia en la compu alegando que patino y tendria 25mil posts solo mira mi fecha de registro
No le quites las ilusiones... quiere tener su propio FanBoy, déjale ser...
 

etnies

Baneado :(
#13
Hahaha no estoy para nada molesto y no no soy tu admirador.

Y si quisiera ser como tu me la pasaria todo el dia en la compu alegando que patino y tendria 25mil posts solo mira mi fecha de registro
Ternurito :cute:, deberias aprender algo de sarcasmo primario, ya te dije ignora el contador & vuela feliz por el bosque...


Skate or die...
 

4L3Y

Bovino Milenario
#14
Hahaha no estoy para nada molesto y no no soy tu admirador.

Y si quisiera ser como tu me la pasaria todo el dia en la compu alegando que patino y tendria 25mil posts solo mira mi fecha de registro
Ternurito :cute:, deberias aprender algo de sarcasmo primario, ya te dije ignora el contador & vuela feliz por el bosque...


Skate or die...

:poleo:pelea!!!:poleo: pelea!!!:poleo:pelea!!!:poleo:




un tiro de compas andenle
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#15
jajajaja, compañeros, pues solo recuerden que con moderación las cosas somos una comunidad, y pues tómenlo con calma, ahora que con respecto del tema, pues, según dicen que en c.u., hay varias personas que lo enseñan de manera no oficial, por que no te das una vuelta, luego ellos mismos te dicen quien enseña y quien no, jjjj
 
Arriba