krav maga videos

#23
Excelente viejo,la verdad yo tengo 2 videos por ahi y la verdad si son muy efectivos, lo malo es que hay que practicar y practicar y no mucha gente se presta jeje, saludos1.
 
#29
Muchas gracias por este megaaporte, gracias por tomarte tu tiempo para compartir tan excelentes videos, a mi hija de 10 años le gusta este tipo de defensa personal y vamos a tratar de aprender juntos, ojala que le siga gustando y tu que nos sigas proporcionando tan buenos aportes, gracias.
 
#32
GRACIAS POR EL APORTE, DESCARGUE EL PRIMER VIDEO Y ESTA MUY INTERESANTE, INTENTE DESCARGAR LOS DEL PROGRAMA POR CINTURON PERO EL ARCHIVO A SIDO ELIMINADO, LOS PODRIAS VOLVER A SUBIR?

GRACIAS
 
#35
De nivel, super interesante, pero solo me marca disponible el primer video, sería genial si pudieras renovar los links, muchisimas gracias, y pues a darle con lo básico por mientras, saludos
 

BUDDHA_X

Bovino adolescente
#39
EXCELENTE APORTE, CHECANDO ESPERO PODER APRENDER LO NECESARIO EN 2 SEMANAS ... HAY UNOS BRABUCONES EN LA ESCUELA, QUE QUIEREN PELEAR CONMIGO Y UN CUATE.... NO BUSCO PROBLEMAS PERO LES ASEGURO Q VOY A DEFENDERME!
 
#40
oye amigo la verdad q es muy bueno el aporte el problema es q no los puedo descargar no es q no sirvan los lincks si no q descargo uno y me dice q tengo q esperar 24 horas para descargar el otro y ps imaginate cuanto tendre q esperar ¬¬ no puedes subirlos en megaupload por q tengo jdowloader y hay es mas rapido man bueno gracias
 
Arriba