KOZAAAAAAAAAAAAAA TE AMO!!!!

S

skullevilcore

Visitante
#22
yo tambien amo a mi cozaaaaaa, siempre se para cuando se necesita, y creo que nunca me ha dejado quedar mal, jajajajajajajajajja
 

bbikarus

Bovino maduro
#24
reporto este tema por que no sirve ni aporta para nada al foro y no es foro libre aki
otro amargadito? ya dejenlos pues! U_U Y no es foro libre pero es del sentimental y ellos claramente expresan sentimientos... lindos sentimientos de amor... por que casi todos los posts que leo nunca falta un(@) bakun@ amargad@

Por personas asi de amargas luego mejor ni entro al corral U_U

Mi doctor me prohibio estar cerca de posts amargados xD
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#26
Y el amor leacher los unio :)
Que chido que tengan una personita al lado..
Yo ando medio triston por problemas que tengo con mi ex, que la neta, quiero regresar con ella y ahora comprendo cuan estupido fui por haberla dejado, y mas aun, por algo tan insignificante :(.
 

nordico

Bovino adicto
#27
jajajaja aayyy bb eres genial jajaja yo tambien te super mega amo mi amor jajaja lo acepto bakunos me presento ante ustedes jaja yo soy su cosa de mi niña jajajajajaja (sin albur), y pues no tenemos 16 años tenemos 22 jeje y pues la verdad la verdad si aveces nos comportamos como niñillos pero apoco no es lo bonito de la relacion?? hay que divertirse y disfrutar al maximo y pues suerte a todos ustedes para que encuentren el verdadero amor y si ya lo tienen pues disfruten jejeje algo cursi pero... ni pedo jajajaja saludos corral!!!!

jjajajajajajajajajaj eso no tiene madre jjajajajajajajajaj me hizo la noche. pero pos hablando enserio... haaaaaaaaaa que lindo es el amor, felicidades.
 
Arriba