Kosplay a la Mexicana jaja 28 fotos

maurize

Bovino de alcurnia
#63
No me trates de noob que no lo soy, si te gusta divertirte ofendiendo a los demás qué bien por ti.

Y no, no ando tensa, gracias.

buen post sacado del msn pero esta chido jeje.

si en fin si no te gusta el post por una u otra razon no pues no lo veas y ya... aqui todos estamos en el mismo corral y no hay porque discutir :vientos:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#65
Este esta más que Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-posteado, pero la neta que cada que veo las fotos y los comentarios (tambien Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Re-Repetidos) neta que me orino de la risa, aunque tmbn me hacen cagarme los comentarios de los bakunos, jajaajajajajaajajajajajjaajajajajajajaja :memeo:

Aunque aun con todo sigo diciendo que la May-cena esta sabrosona la chamaca, :baba:


Jajajjajaajajajajaajjajaja y este creo que intento hacerse pasar por Guano de Kappa Mikey



Jajajaajajajajajajjajajajaja LOS CABALLEROS DEL POLIETILENO, AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJA :memeo:

Esta chingona tu Re-Re-Repeticion, la neta que no creo cansarme de ver esta mugre en un buen rato, ajajajaajajajajajajajajajjaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

PD.- Creo que LiliumGore anda en sus dias, denle un Sincol pa' que se aliviane.
 

XhaloX

Bovino maduro
#74
lo que me da mas tristeza wey, es que te hagas el chistosito al agredir a otras personas colocando texto despectivo, denigrando a tu propia raza, me parece ademas de mal gusto un poco pendejo y estupido lo que estas haciendo. Las fotos estan bien hacen reir pero eso de querer ser chistoso ofendiendo a la gente nada mas no.
Saludos
 

Froddo

Bovino maduro
#75
NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME HICISTE EL DIA... ME SIGO RIENDO CON TU POST... NETA QUE TIENES K ACTUALIZARLO SEGUUIDO!!! JAJAJA GRACIAS!
 
Arriba