Korda, la foto símbolo.

rusmar

Bovino maduro
#1
En ocasiones, ver una imagen, escuchar una canción, una pintura, una foto, me surge la curiosidad por saber que o quien lo motivo; Recuerdo que cuando tenía 8, 9 años, en paredes, murales, grafitis, volantes, noticias, tv, etc. veía una imagen en blanco y negro, de un personaje de cabello largo de boina, y me preguntaba: ¿salio de la imaginación? ¿es una fotografía?, ¿Quien o a quien representa ese personaje?, y bueno, poco a poco fui conociendo quien era, su historia, etc. y encontré un reportaje de la revista proceso No. 1282, del 27 de mayo de 2001, de como surgió esa fotografía, lo que comparto con ustedes, como cultura general. Espero sea de su agrado. Por su atención, Gracias.


 

SACC06

Bovino adicto
#2
excelente aportacion..!!! y que lastima e ironia que una figura de la izquierda comunista, termine en situaciones capitalistas...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Alguien tiene idea de dónde puedo conseguir un completísimo CD que versa precisamente sobre la vida del Che?

Hace años un Ing. que era mi jefe, lo tenía entre sus más preciados CD's, pero nunca se me ocurrió pedírselo prestado. :p
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
"Entre Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir". Lástima que ahora la chaviza se toma la revolución (cualquiera) de la manera más pendeja que se le ocurre.
 
Arriba