konfundido si me gustan los travestis soy puto

#81
Hola Bro... Mi lema ha sido siempre "De esta vida solo me llevo lo que aprenda y lo que me coma" (je je, en cualquier sentido) y pues bienvenido al siglo XXI. En alguna ocasión escuché a alguien diciendo que a las personas no se les debe de juzgar por su actividad sexual, si no por su CALIDAD DE VIDA (BRAVO"!!!!!!) así que mi consejo es, hay que aprender a comer desde tacos parados, hasta con veinte cubiertos... Saludos.
 

Alanvncv

Bovino adolescente
#84
Si dices que te gustan las mujeres, pero sabes lo que es un travesti y lo contrataste.... Para mí sólo hay dos opciones: Aplicas la de "hoyo aunque sea de pollo" o eres bisexual....bueno, básicamente es sólo una opción hahaha
 
#85
Creo que han estado mal el comentario de algunos bakunos...



las etiquetas son para las latas... no para las personas



pero si lo que buscas es una etiqueta... eres una lata de almejas.... ultra gay
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#86
Ay obvio no! la gente ya cree que porque cocinas un spaguetti riquísimo, tienes la letra bonita y te pintas las uñas ya tienes que ser gay y no! no y no!

hahaha no ya en serio... son gustos y fetiches amigo, creo que ahí muere. Seguro no lo eres
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#90
Pero es que no entiendo, un trasvesti por identico que sea a la mujer.. No tiene por donde.. Osea no mames q asco.. En conclusion pues te gustan las reatas en cuerpos de mujeres (que obvio siguen siendo de hombres)..

Por cierto el termino homofobico esta mal empleado, a mi no me dan miedo los gays.. Simplemente no los soporto, bueno las que andan de locas los weyes que son weyes pero les gustan otras cosa, son otro pedo mientras se comporten como hombres..
 

leo7601

Bovino maduro
#92
oye este guey!!!!! cogerse a un hombre ya sea operado o travesti, no creo que te haga tampoco muy hombre.( para mi fue algo muy exitante sentir ese cuerpo femenino pero kon verga fuel algo raro pero me gusto ) tu mismo estas dando la respuesta. si eres Puñal!!!! ni pedo...y lo que si porque usas tanto la K. chale!!!!!!
 

facsman

Bovino Milenario
#97
Respeto tus preferencias, y mas si las disfrutas, solo cuidate, condon x favor..

Pero si escribes de la fregada, donde hiciste tu primaria....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#98
Lamentablemente hay mucha homofobia... ahora, si te lo echaste y te gustó, ¿qué diablos? pero ten en cuenta el entorno de hoy, en donde es peligroso declararse gay :america: eso no es malo y ni tampoco ser bisexual, lo malo es el cancer que llamamos HOMOFOBIA.

Conozco a gente con diferentes preferencias sexuales y es mejor que lo oculten para ciertas personas solo por su integridad.

Tú solo échale ganas y que te valga madres los insultos.
 

el coruco

Bovino adicto
#99
para mi que eres putito rasca colas jajajajaja ntc, muy respetable como dijo Pedro Infante, en gustos se rompen generos....


:mota:
 

jocango

Bovino maduro
vacun@, te metió la verga? el travesti, o TU se la metiste...

Si solo TU se la metiste, es decir TU le hiciste de hombre y el travesti de mujer....ERES PUTOOO
Si el travesti te la metio, TU le hiciste de mujer y el travesti de hombre.......ERES pUTOOOOOOO
Si nada mas te lo cogiste, TU le hiciste de hombre; lo dejamos que eres medio PUTOOOO
 
Arriba