konan big en heroes inmorales jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
no mamen konan big y el hijo del perro aguayo vs wagner y panzagon k mamada x k al perrito lo ponen en luchas tan chafas

los perros vs los psichos circus ya choleeeee


 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#2
jajajaja, heroes inmorales,
pues si programaron lo q tu mencionas, va a estar muy jodida esa lucha, aunq estoy seguro q van a tener una gran entrada los de AAA, aunq programen ese tipo de encuentros...
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#4
ya me entere q el konan big, saldra como "second" y el octagon tambien, pero apuesto mi honra, jajajajaja, a q tendran mucha participacion los mentados seconds, como siempre pasa en las luchas de AAA. SALUDOS!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Pues... te diré, solo le pusieron el plus de las apuestas en los psyko. Lo malo es que las luchas tienden a recargarse más en el micrófono porque la gente quiere eso tristemente. De por sí el concepto de la AAA es basado sobre un libreto, todavía habian acciones y emociones con los vuelos, los veteranos haciendo su "luchita" con llaves buenas, al final el protagonismo es otra cosa ¿porqué no han deportado a Connan o a Jeff? Eso es ganancia para la empresa y la gente va aplaudiendo, llenan las plazas de toros, los gimnasios, las plazas... es triste como esa tradición va a extinguirse y no se diga del aniversario de la arena México, la cuna de la VERDADERA lucha libre. Para los fanáticos de antaño solo nos quedará el recuerdo de estas luchas buenas y donde la gente aventaba monedas, los extranjeros asombrados, los niños jugando con sus muñequitos, etc. La lucha libre ha perdido un seguidor desde los 80's.

Me cago en la WWE.
 

dblack

Bovino maduro
#6
la tirple A sigue el camino fiel del a wwe sn una payasada han hecho un clon de lucha gringa no americana por ke america es un continente no un pais y como tal la lucha mexicana tambien es lucha americana bueno por otro lado konan big es un payaso pffff
creo ke no tengo ke decir ke no m gusta la lucha triple A
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#7
nada mas que la WWE tiene mas dinero que la AAA aunque se parescan hay una gran diferencia de espectaculo entre una y otra aunque todo sea un storyline, ayer vi una lucha del CMLL y la verdad que dan pena ajena, como se estrañan y se añoran las luchas del toreo, cuando todo era serio y habia un gran espectaculo dificilmente se veia una floja entrada en este lugar, lastima que solo se viva del recuerdo de lo que fue la lucha libre mexicana, el perrito es otro jr que no esta a la altura de lo que fue su padre Dr. Warner otro que se le da mucho lo del microfono y nada más y así puedo seguir hablando de varios luchadores de la AAA o segun independientes que se venden por unas monedas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba