Kon ayuda de esta seccion...!!!

#1
Wenas... ps soy principiante para modificar ero me baje varios programillas de esta web y pz de esta seccion aver ke les parece mi escritorio saludos..!!!



Espero sus criticas:metal:
 
#3
salu2 bro :D pues primera critica (constructiva eh?)
demasiados docks, ese circle dock que tienes sobra, y el que tienes en la parte de abajo tambien, stas usando tambien el yahoo widgets? te sobra, otra, si estas utilizando el rainmeter deberias sacarle provecho, y no usar el winamp de la forma que lo usas, hay un widget de rainmeter que sirve para eso y luce mas limpio, el wallpaper esta bien, una transparencia a la barra de inicio y se veria mejor :D
ok
no satures tanto tu desk es mi opinion en sintesis :D salu2 (pero si a ti te gusta asi pues que bien bro)
 
#4
pues esta muy bien tu escritorio, pero si como 1gb de ram se te a de alentar, con tatos programas, 3 docks, 3 reproductores. Pero esta bien... aunque un escritorio limpio (no tanto) se ve mejor que uno tan saturado ;)!
 

Xdves

Bovino Milenario
#6
pos que te puedo decir amigo
ya todos lo dijeron
esta superduperarhirequerecontra atascado xD
mejor quitale yo diria bastante elementos que pusiste
recuerda que enchular no es llenar tu escritorio de cosas inutiles :)
 

otep

Bovino adicto
#7
si carnal kitale iconos el chiste es ke se vea limpio no kele pongas todo lo ke encuentres pa enchular jejeje weno yo asi empece y ahorita ya se un leve mas sigue adelante
 
Arriba