Komo prefieren las chavas a los chavos

el coruco

Bovino adicto
#3
La pregunta del millon pues amen caon es tan diferente como slos que les gusta la tecate y la modelo o la sol etc etc cada cabeza es un mundo :mota:
 
#4
yo creo que ni ellas saben lo que quieren,dicen querer alguien tierno,alguien que las escuche, y siempre terminan con puro patan, mi teoria es que les gustan los patanes,
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#8
Jamas xD

No me llevo tan mal con mi papá, pero no me gusta su forma de ser y no quiero un futuro con un hombre como el :eek:


Igual y para otras chavas si aplica xD
entonces podrias comentar mas o menos como te gustan los chicos
yo tambien tengo esa duda, digo no es tan importante pero me gustaria saber como piensan las niñas
 

HK*

Bovino adolescente
#11
la qe les guste
asi pueden pedir a un rubio mamado y eso pero al final se pueden ir con unchaparro negro naco y eso no existen leyes para los gustos
 

Clarion612

Bovino maduro
#12
Yo pienso que la mayoria ni siquiera sabe lo que quiere y por eso una patan las ayuda a decidir por ellas. Tambien creo que les gustan aquellos que las hacen reir y lo mas comun es que sea un tipo de humor ridiculo. Bueno como solo se dejan llevar por lo que sienten no importa como sea el, mientras a ella la haga sentir bien basta.
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#14
ps yo me consideraba de los fieles, detallista, divertido, ni carira ni feo, cursi, romantico, etc... pero me di cuenta que me cambiaron por alguien de esos que son valemadres solo quieren sex nada detallistas y ademas tenia ojos de sapo quien las entiende..¿?:eolo:
 

squalo2304

Bovino maduro
#15
He llegado a la conclusion que si les gustan los patanes...... la vida me ha ensenado que.. mientras las mantengas "Bien comidas, Bien vestidas y Bien Cogidas" ahi las tendras como sanguijuelas... (muy importante la ultima)
 

YaReelii

Bovino maduro
#16
AMM.......
BUENO!!!
AMI ME GUSTAN
CARIÑOSOS
DETALLISTAS
Y CLARO QUE CUANDO QUIERAS HABLAR CON EL TE ESCUCHE
Y NO TE IGNORE TAMBIEN QUE NO SE CALLE NADA QUE TODO LO QUE SIENTA LO EXPRESE..... ESE TIPO DE HOMBRES ME GUSTARIA
TENER AMI LADO

BUENO JEJEJE ASI ME GUSTAN AMI!! JOJOJOJOJO






mision imposible asi le llaman mis amigas jajajaja
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#18
lo de Freud me parece interesante... algunos estuidos revelan que buscan un ser lo mas parecido a su padre, otros que buscan algo que completamente diferente al padre y otros que lo del padre no tiene nada que ver @_@
 

WTF2012

Bovino adicto
#19
AMM.......
BUENO!!!
AMI ME GUSTAN
CARIÑOSOS
DETALLISTAS
Y CLARO QUE CUANDO QUIERAS HABLAR CON EL TE ESCUCHE
Y NO TE IGNORE TAMBIEN QUE NO SE CALLE NADA QUE TODO LO QUE SIENTA LO EXPRESE..... ESE TIPO DE HOMBRES ME GUSTARIA
TENER AMI LADO

BUENO JEJEJE ASI ME GUSTAN AMI!! JOJOJOJOJO

mision imposible asi le llaman mis amigas jajajaja
aja,y cuando lo encuentras terminas con el para irte con un perfecto patan:chommy:(no offence)
 
#20
Creo que tu pregunta no te dara la respuesta que quieras, las mujeres tienen gustos distintos, y además si una mujer te dice lo que le gusta de un hombre, lo mas probable es que no sea cierto, pues ellas rara vez tienen de pareja a alguien que las respete, la mayoría de las veces son patanes.
 
Arriba