Komo le hago???

Kamus_shark

Bovino maduro
#1
Hace semanas vi auna chika mientras iva en un camion de transporte urbano, la veo todos los dias, kuando voy a hacer deporte igual, la veo... kuando bajo del tranporte urbano no puedo evitar mirarla y curiosamente tambien me mira... no soy bueno en esto, pero komo le hago para conocerla??? k consejo me darian????
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Facil, el factor sorpresa siempre es infalible con las chicas, un dia bajate enseguida de ella y dile que te regale 2 minutos todo esto cortesmente y tranquilo, presentate y preguntale su nombre, despues de eso dile: En lugar de hecharte un rollo te digo las cosas como son, desde que te vi me gustaste asi que te invito a salir para conocernos mejor, que dices? Aunque no lo creas si funciona, actitud+seguridad+sorpresa es la clave, ponte las pilas no pierdes nada, suerte bro..
Saludos!
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#4
Facil, el factor sorpresa siempre es infalible con las chicas, un dia bajate enseguida de ella y dile que te regale 2 minutos todo esto cortesmente y tranquilo, presentate y preguntale su nombre, despues de eso dile: En lugar de hecharte un rollo te digo las cosas como son, desde que te vi me gustaste asi que te invito a salir para conocernos mejor, que dices? Aunque no lo creas si funciona, actitud+seguridad+sorpresa es la clave, ponte las pilas no pierdes nada, suerte bro..
Saludos!
Ssiii...yo apoyo esta opcion!! Suerte
 
#6
Facil, el factor sorpresa siempre es infalible con las chicas, un dia bajate enseguida de ella y dile que te regale 2 minutos todo esto cortesmente y tranquilo, presentate y preguntale su nombre, despues de eso dile: En lugar de hecharte un rollo te digo las cosas como son, desde que te vi me gustaste asi que te invito a salir para conocernos mejor, que dices? Aunque no lo creas si funciona, actitud+seguridad+sorpresa es la clave, ponte las pilas no pierdes nada, suerte bro..
Saludos!
Si no eres bien parecido...no te recomiendo hacer esto compa..sin ofender...
mira te pondre varias cituaciones..por que no se como sea la chava que te gusta..pero te pondre que hacer en los casos mas comunes..... . te regalare un OPENER ... una herramienta de seduccion... y pues despues de que lo hagas cuentale alguna historia o algo... y si te pregunta tu nombre ..edad y demas ... es señal de interes y luz verde para invitarla a salir.... me llamo roberto asii q lo hare con mi nombre....

ROBERTO: Ola que tal .... " la miras con media sonrriza y te sientas" ... Disculpa tendras una pluma que me prestes?...
CHAVA: SI / NO
SI
Te da la pluma y despues sacas una libreta ..hoja servilleta lo que sea ...algo para escribir.. entonces...dibujas un "GATO" ( # ) y le dices.. - tu tiras primero.. .. Tirara una carcajada.. y despues pondra la ( X ) o la ( O ) ..... y entonces...le cuentas una historia graciosa... y antes q se baje o te bajes le diras alguno de estos "CIERRES" .... ....

SI FUE SIMPATICA Y BUENA ONDA DIRAS ESTO.....
... mira la verdad ..queria conocerte mejor....se ve que eres buena onda.. pero sabes... yo no jusgo a un libro por su cubierta. y me caiste bien.. dame tu cel, te marco y me acompañas a tomar un cafe.. ( TODO ESTO CON UNA SONRRISA SIMPATICA)

SI FUE UN TANTO FRIA Y TE DIO UNO Q OTRO AVIONAZO LE DIRAS ESTO
... mira la verdad ..queria conocerte mejor....por que sabes... yo no jusgo a un libro por su cubierta. y me caiste bien.. dame tu cel, y si tengo tiempo.... te marco y me acompañas a tomar un cafe.. ( TODO ESTO CON MEDIA SONRRISA SIMPATICA)

NO
TE DICE Q NO TIENE PLUMA ... entonces tu le dices
- A ok.. es q solo traigo lapiz pero bueno... haces esactamente lo mismo que en la opcion anterior....XD

( SI LITERALMENTE TE RECHAZA O TIRA MALA ONDA)
- Aaa ok..... y siempre eres asi de simpatica?.(CON SONRRIZA CABRONA O DE PLANO SARCASTICO) .... espera a que te regrese el zarpaso... y despues del zarpazo le diras..
- Oiee que padre tu peluca donde la compraste?...( CON UNA SONRRIZA)
Despues que se toque el pelo y te sonrria.. o te digaa payaso... y te toque el brazo o algo te sientas y dices...
SI TRAES LA PLUMA O NO? ( SONRRISA)
si te dice q no.. aplicas la del lapiz...
+ alguno de los CIERRES... segun se comporte...

SALUDOS
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#8
Cuando pida su parada dale un arrimon de esos sabrosos y veras que sucederá :)
jajaja jamas hagas eso, te va a dar un patadon jajaajja

pues sacale platica, se espontaneo hazla reir mucho y despues de una linda platica puedes invitarla a tomar un cafe, las cosas despacio y veras que talvez pueda pasar algo
 
#11
Facil, el factor sorpresa siempre es infalible con las chicas, un dia bajate enseguida de ella y dile que te regale 2 minutos todo esto cortesmente y tranquilo, presentate y preguntale su nombre, despues de eso dile: En lugar de hecharte un rollo te digo las cosas como son, desde que te vi me gustaste asi que te invito a salir para conocernos mejor, que dices? Aunque no lo creas si funciona, actitud+seguridad+sorpresa es la clave, ponte las pilas no pierdes nada, suerte bro..
Saludos!
Simondón, esa es la clave! :metal:
 
Arriba