KOMO KAMBIAR MI TARJETA DE VIDEO?

xolink

Bovino adolescente
#1
OLA OLA ^^
DE ANTEMANO ME DISKULPO POR LAS FALTAS ORTOGRAFIKAS AMI TEKLADO NO LE SIRVEN ALGUNAS TEKLAS :(
Soy yo otra vez estas estoy aqui para saber si me pueden resolver una duda,
el problema es que tengo una ASER Aspire 7520-5626
kon prosesador AMD Athlon 64 x Mobile Teknology TK-53(1.7 GHz, 2 x 256 KL kashe)
kon una Nvidia Gforse 7000M de 256 up to 752 MB kon turbo kashe, pishel shader 3.0 kon 2GB de DD2 o Ram

Un amigo me dijo que mi prosesador es ekivalente a un dual kore, eso es sierto?. Pero a lo que voy e oido rumores de que las tarjetas grafikas de las laptop no se pueden kambiar, pero estuve ollendo la otra vez de shismoso en la eskuela que si se puede pero que tienes que kambiar la tarjeta madre de la lap porque no se rollo kon la tarjeta grafika, ALGUIEN PODRIA ESPLIKARME ESO? tambien hoy que haser todo el teatro y maroma de kambiar la tarjeta madre es lo mismo que komprar una laptop nueva :s, pero pos la verdad yo no quiero komprar otra laptop nueva porque me gusta la pantallota(17") que tiene la mia :D y ademas de que el teklado es komo si fuera de eskritorio :D
y pos la verdad pos me sirve de musho asi mas que una normal, entonses quisiera saber si alguien podria desirme komo haser todo el sirko y maroma, unos konsejos y los riesgos que korro, pues quisiera ponerle una nueva tarjeta de video es que la que tengo ya esta medio obsoleta y pos no puedo korrer la malloria de los juegos aktuales :(

POR FIN AYUDENME :)
GRASIAS Y OTRA VEZ DISKULPA POR LAS FALTAS ORTOGRAFIKAS :)


 

xolink

Bovino adolescente
#3
-.^? para q me mandas el reglamento ¬¬???? si es por mis faltas de ortografia dije que a mi keyboard no le sirven algunas teklas ¬¬
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
-.^? para q me mandas el reglamento ¬¬???? si es por mis faltas de ortografia dije que a mi keyboard no le sirven algunas teklas ¬¬
Espero que por lo menos lo hayas leído, especialmente los incisos 1, 3 y 9.

Las faltas de ortografía (hasta cierto punto) son lo de menos, el hecho es que debes escribir en perfecto español, nada de estilos raros.

Por cierto, windows tiene un teclado en pantalla que bien puedes utilizar... ¬¬
 

xolink

Bovino adolescente
#5
Espero que por lo menos lo hayas leído, especialmente los incisos 1, 3 y 9.

Las faltas de ortografía (hasta cierto punto) son lo de menos, el hecho es que debes escribir en perfecto español, nada de estilos raros.

Por cierto, windows tiene un teclado en pantalla que bien puedes utilizar... ¬¬
por si leiste el post desia que me diskulpaba y si no uso el teklado en pantalla es porque tengo una version modifikada del windows y si te fijaste que komo mushos otros, no lo asen si no nada mas kritikan la letra (se) y la (equis) son las que no estan ¬¬, fijate en lo que lees ¬¬ y luego kritikas ¬¬ no hise el post para que me kritiquen por eso me diskulpe por las faltas de ortografia anteriormente y si no vas a aportar alguna ayuda o solusion kritika en el otro lado ¬¬
 

James_Dean

Bovino Milenario
#6
No es la tarjeta de video, es tu procesador, la mayoria de los juegos actuales, necesitan al menos 2.4 GHZ, y tu tienes solo 1.7 GHZ
 

sieg84

Baneado :(
#7
por si leiste el post desia que me diskulpaba y si no uso el teklado en pantalla es porque tengo una version modifikada del windows y si te fijaste que komo mushos otros, no lo asen si no nada mas kritikan la letra (se) y la (equis) son las que no estan ¬¬, fijate en lo que lees ¬¬ y luego kritikas ¬¬ no hise el post para que me kritiquen por eso me diskulpe por las faltas de ortografia anteriormente y si no vas a aportar alguna ayuda o solusion kritika en el otro lado ¬¬
relajate.
ademas tienes otra razon mas para cambiar de laptop.
 

James_Dean

Bovino Milenario
#10
el mio es de doble nukleo es deser por dos, asi que en total tengo 3.4 ghz
Osea que la mia es de 6.0 ghz, jejeje, no man, esos 1.7 es todo lo que tienes, pero si, respondiendo a tu duda, todavia no hay lap tops, que permitan cambiar la tarjeta de video, porque vienen con un chipset integrado, y si no agarra el juego o juegos, pues necesitas cambiarle la tarjeta madre o de plano una lap top mas nueva.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
Cambiar la tarjeta madre es complicado y son difíciles de conseguir. ¿Quiere una computadora para juegos? compra una de escritorio. Las laptops para jugar son muy, muy caras...
 
Arriba