komo hacer para olvidar ????

#1
hola compañeros bakunos, hace 20 min akabo de tronar con mi chava ! en febrero cumpliamos 2 años y ps si se siente feo, asi ke dejenme desahogarme tantito. :abacho::abacho:

La vdd la kiero un buuen, la amoo y le deseo todo lo mejor, la vdd no se bien bien por ke tronamos, pareciera ke ella solo tenia ganas de pelear y pelear, yo trataba de arreglar las kosas, pero al final termino diciendo que no queria saber nada de mi, y ke la lastime mucho y ke solo jugue kon ella y un buen de kosas mas, pero nada de eso es vdd, igual y conocio a alguien, ya ni se ke pedo ,no lo entiendo yo pense ke llevabamos bn la relacion pero al parecer ya todo termino. Ya me habia pasado una vez, con un nena que quise un buuuen y tarde mucho para olvidarla, asi que no quiero que me pase lo mismo.

Por favor recomiendeme algunas rolas, algunas actividades :mariamagdalena::ebrio::ebrio:, algo que me mantenga okupado, para que pueda salir pronto del bache.

No me kiero pasar tristeando mucho tiempo como la ves pasada =\
!!


ayudaaaa por favoor !!
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#2
relax bro, de la vez pasada debiste aprender a no clavarte tanto, ahora solo has cosas que te agraden, que sean para TI, y analiza por que si dices que no es la primera vez que te pasa puede que algo hayas hecho en ambas relaciones y no llo hayas notado ;)
 

gryphoo

Bovino Milenario
#3
pues mira has cosas q ps te entretengan no se sali a correr x cosas
trata de no ponerte pedo xq siempre terminamos cagandola cuando andamos ebrios y ps deja q las cosas se den tambn como dice el hermano bakuno de arriba ps si ya te paso una ves trata de ver q es lo q estas haciendo mal saludos y animo q las cosaas pasan por algo
 
#4
gracias =\ !! lo primero en ke pense es ponerme hasta la @$^#@$ de pedo,
y kon tekila pretendo olvidartee mis amigos y esta cancion.....

pero pues ya aunke sea namas oir las rolas pa' dolidos =\ !!

Nos gustaba un buen la de ... y que quede claro - de la arrolladoraa =\
y ahorita me dieron ganar de eskuchar la de mi primer dia sin ti - de los enanitos verdes =\
 

armsmagna

Bovino adicto
#5
ahora mismo no es una buena idea... emborracharse... la puedes cagar i arrepentirt muxoo tiempooo,... sal con los amigos i diviertete...
has cosas graciosas
i conoce chicas nuevas ^^
es cuestion d tiempo i empeño q la olvides:)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Pues si de vdd ya es definitivo, empieza por dejar de tener cosas de ella: fotos, cartas, regalos, etc, tener comunicacion como: cel, sms, msn etc, lo k te haga recordar, no la vas a olvidar de jalon pero si eso ayudara, lo peor k podrias hacer es ponerte pedo y oir rolas de dolidos, cambia de musica, ponle mas atencion a la escuela, comprate un xbox, sal con tus amigos, etc, puedes hacer mil cosas, en lugar de kedarte encerrado en tu casa oyendo musica para recordar no crees? animo bro..
Saludos!!!
 
#8
Estoo sera feoo u_u es ddificl poder olvidar a una persona la cual estuviste tanto tiempo es mui feooo :( Mejor ablaaa con ella tal ves see arreglen las coosas,, sppero que sii:) suuerttee
 

Drako.

Bovino maduro
#9
alcohol hasta las chanclas unas cuantas mujeres de la vida galante, consiguete un free y veras que ya no necesitaras nada
no te creas me paso algo asi a mi y solo con el tiempo no te encierres en tu mundo ni te pongas triste sigue tu vida y veras que llegara alguein que te la haga olviadar mientras no pienses mucho en eso ni le des tantas vueltas al asunto tambien borra todo lo de ella numero de cel, tel, fotos tarjetas esas cosas
 
#10
karnal echale ganas tu pudes asi ps m esta pasando se siente kulern asta tngo la mamada d no poder dormir por estar pensando en ella

pero si we t rekomiendo k salgas y etes kn tus kuates eso es l k are

saludos men y no t m awites
 
#11
a mi paso lo mismo hace 120 minutos despues de 2 años jaja... pero prefiero pensar el me termino el se jodio u___u ...
el sabe ke lo amo mucho.. y no se en que estaba pensando cuando lo hizo... pero me evita la pena de pelearnos a cada que se le da la gana por cosas ke haaa desesperan... mira pensemos ke algome mejor llegara a nuestras vidas.. y ke si las cosas acaban es por algo....
 
Arriba