KODI (Media player) sirve para android, pcs, macs and linux (en ingles)

nivijab2001

Bovino adolescente
#1
Tengo un rato usando este software en mi pc (windows 7) y mi telefono (galaxy note 4) es muy bueno yo lo utilizo para ver series de television estan todas, tambien tiene peliculas sobre todo las que acaban de salir en el cine y tambien para escuchar musica.. todo el contenido es en ingles no se la verdad si haya algo para poner subtitulos en español a lo mejor si pero no he checado (esto puede ser posible puesto que se puede poner subtitulos en ingles) sin mas preambulos aqui va la info para android

primero ir a la pagina y bajar la apk http://kodi.tv/download/ y descargamos la version ARM si tu telefono es de plano muy viejo baja la version x86 , he notado que ciertas personas tienen problemas para bajar la apk desde el telefono si este es tu caso intenta hacerlo desde WIFI y si no bajalo en la pc y de ahi lo pasas al telefono instalamos la aplicacion en nuestro telefono o tableta ya que esta instalado tenemos que agregarle scripts o addons

ahora lo que vamos hacer es instalar un script no se si asi se diga el cual contiene muchisimos addons y no estamos instalando uno a uno

paso numero uno navegamos a "system" y despues click on "file manager"



paso numero dos damos click en "add source" en el lado izquierdo de la pantalla



paso numero 3 click en donde dice "none"



paso numero 4 agregamos la source que es http://srp.nu despues damos click en done.



paso numero 5 click en la cajita vacia de abajo donde dice enter a name for this media source y ahi ponemos el nombre del media source que sera SuperRepo y precionamos done y ok.



paso numero 6 despues de darle click a ok asi debe de lucir tu pantalla



paso numero 7 regresas a home screen donde esta video music pictures etc and click en system/addons/install from zip file



paso numero 8 damos click en el source que acabamos de añadir SuperRepo



paso numero 9 click en gotham



paso numero 10 damos click en all esto nos permitira instalr todo (peliculas musica skins etc)



despues damos click aqui



ahora cuando vayamos a system/addons/get addons el script deve de estar ahi






despues de esto van a videos addons o music addons dependiendo que quieran instalar y get more ahi veran todas las repocisiones que estan instaladas solo le dan doble click y empiezxan a instalarse para mi mi favorita es genesis y 1channel en musica con youtube y souncloud tambien esta pandora solo tienen que poner su user name y pass para poder acceder

ya que las instalaron solo dan click en video/addons y dan click en genesis/ movies/in teathers ahi estan las mas recientes tambien pueden checar tv shows etc ahi explorando se daran cuenta que no es muy dificil no soy un experto pero si tienen alguna pregunta con gusto los ayudo. espero les sea de mucha ayuda yo lo uso bastante en mis ratos de ocio
 

wolpoch

Bovino Milenario
#5
yo lo he probado solo tengo instalado el genesis y el iptv stalker con eso mas que suficiente y en el mismo sistema bajas los subtitulos
 
Arriba