kit k-415 de steren alguien lo a armado?

#1
hola q tal adquiri el kit-k-415 de steren y la interfaz k-400 la verdad no se mucho de electronica , pero pense que venia mas explicito el kit, yo lo que pretendo hacer
es usar los relevadores para controlas aparatos con voltage de 110 asi como luces de casa y cosas por el estilo, si alguien me podria ayudar le agreadesco de antemano:eolo:
 

warlaf

Bovino maduro
#4
supongo q es un programador para los relevadores, tambien supongo que el cd del controlador asi como programador vienen en el kit. o me equivoco???
 
#5
supongo q es un programador para los relevadores, tambien supongo que el cd del controlador asi como programador vienen en el kit. o me equivoco???
hay otro cd con un manual de mecatronica, pero no explica bien
no tiene ningun controlador se tiene que hacer un programa para poder manipularlo
 

warlaf

Bovino maduro
#6
conforme entiendo esto es como un plc usan los integrados para controlar los reles, en el ABC de la mecatronica viene como utilizar el kit, segun lei en el instructivo del kit.
 
#8
Porque no mejor subes el CD-ROM

Te explicare paso a paso como se arma, pero necesito el CD-ROM para explicarte que archivos debes usar y como...

Me avisas por MP o por Email
 
#9
hola chico, soy ingeniero en electronica y veo que es un kit para hacer un PLC, biueno es lo que se ve, con relays de 12 volts, la interface de salida es donde vas a conectar tu robot y algun brazo robotico, estas usando un puerto serial, busca algo de informacion de INTERFACES Y PERIFERICOS, alli puedes obtener datos para usar esa interfaz, ademas de como hacer o diseñar un programa en lenguaje compilador o lenguage programador ( lenguaje C, pascal, visual basic, visual C, etc ).
 

valdinho

Bovino maduro
#10
esque ahi esta la trampa amigo te venden el quit ya casi hecho pero se supone que en el libro de ABC de mecatronica te explica como programarlo, esque con los puros sircuitos armados no nos dices nada con respecto a tu duda a menos que tu duda sea como armarlos (que lo dudo) bueno el problema esta en que primero tienes que aprender a programar, que eso no se hace en un dia
 
#11
Alguien tiene el manual abc de la mecatronica que venden en Steren? esque la neta no quiero comprarlo se me hace muy caro, si alguien lo tienen en pdf seria bueno que lo posteara je je
 
Arriba