Kira Aryn, una pintora distinta :)

luthar

Bovino de la familia
#1

No hace mucho conocimos al australiano Tim Match, que con un estilo único, no usaba pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo y usaba el culo para pintar el fondo, porque a veces tiene que darle un descanso al pincel. Sacando este caso del pintor de brocha gorda, se suma otra artista “plástica”. Hablamos de la estadounidense Kira Aryn que hace años se gana la vida pintando cuadros… ¡pero con sus tetas!



Aryn, se toma este trabajo muy a pecho, ya que se convirtió en famosa por este motivo y sus cuadros se venden a rolete en todo el mundo.






Su nueva colección de pinturas llamada “New Hope” (nueva esperanza… ¿homenaje a Star Wars?) alcanza ya las 278 pinturas. Poniendo el pecho, Aryn ha creado ya más de 600 obras, la mayoría de las cuales se exponen en galerías de todo Europa con tremendo éxito.






Ahora si el lector observa bien, los enormes pezones y/o tarugos de nuestra artista “plástica” , descubrimos que tiene las herramientas apropiadas para la creación.



Y Aryn, utiliza, con sus senos como pincel, todo tipo de materiales para sus cuadros: acrílicos, témpera, acuarela, vino, chocolate, manchas de fruta… Ella misma reconoce que se toma con mucha seriedad su arte y que su manera de pintar es una manera de aprovechar su talento natural. Unos tienen manos ágiles, ella, y ella...¡unas tetas enormes.!




Sus obras están tasadas entre 100 y 600 euros. Ahora si alguno de los lectores del Sensacional quiere comprarse una, puede visitar la página en ebay (mercado libre estadounidense) y buscar a la pechocha artista.




Si no les gusta este tema mañana subo uno de gatos.
saludos!!!! :)
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#10
no conozco de arte, pero la verdad me gustaron sus pinturas, se ven originales y con tecnica... :D
Maestra, cuando termine de pintar yo le puedo lavar sus pinceles ;)
 
#12
el resultado me encanto, tan colorido :D eso si es tener talento, bravo por ella :D, :O yo tengo enormes pechos, me gustaría intentar pintar con ellos o_O, puuuu!
 
Arriba