Kintoki nuevo manga de akira toriyama

#1
que onda bakunos aqui traigo un info algo retrasada exactamente de noviembre pense que ya la habian posteadolo busque y no estaba pero si lo esta favor de borrar sin mas ni mas aqui esta

KINTOKI la nueva historia del maestro akira toriyama (dragon ball) dejo la sinopsis, la portada capitulo y link de la descarga del mismo

Kintoki trata sobre la historia de un pequeño personaje llamado Toki perteneciente a una raza de guerreros en el mundo casi extintos de ojos dorados y grandes guerreros los Aurumoculi. Toki un joven de 19 años muy poderoso y solitario ya que cree es el último de su raza, esta es la razón por la cual busca una joven chica con cual casarce y seguir con su linea sucesoria.

P.D. gracias ZASEN NO FANSUB por el manga traducido

desecarga del primer capitulo ONE SHOT

http://www.mediafire.com/?6n4bg8ahgdi2x8a




 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#2
Danke mann, checando el aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#3
Vale gorro,ese Toriyama y sus trabajos mediocres,el sabe muy bien que no se puede quitar el fantasma del TODO PODEROSO DRAGON BALL.

Bueno,al menos el personaje no parece una calca del legendario kakarotto
 

bennyrico

Bovino maduro
#5
ojala y logre tener suerte esta nueva historia, aunque me parece que despues de dragon ball, el maestro toriyama debio retirarse como un grande, y si logra tener una millonesima de la popularidad de la saga DB ya la armaron.
 

hojal

Bovino Milenario
#6
bueno, almenos akira quiere destacar en otros ambitos, pero como lya lo mencionaron, carece d originalidad, dragon ball fue y sera su legado, espero brille de nuevo este hombre, k le siga echando ganas, jajaja XD
 

tilldarg

Bovino maduro
#8
Checando a ver que tal esta siempre se esperan cosas buenas de un maestro como el aunque su referente es bastante alto lo cual ya es un punto menos a cualquier cosa que haga pero aun asi no deja de ser alguien que revoluciono el manga y anime
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Lo malo de continuar con tendencias a dragon ball, yo estoy a favor que ese señor toriyama se retire. Como has explicado la trama de la historia: guerreros poderosos, razas unicas, peinado tipo saiyajin, etc. Gracias por la intención pero es mi humilde opinion.
 
#13
creo q esta exelente q sake una nueva historia
y ademas creo q no deberia d retirarse o q cuando un escritor saca un exelente libro deja d escribir verdad q no
shekiemos la historia y al final d ella critikemosla si le hizo sombra o no dragon ball
 
Arriba