Kingsoft Office para Linux Beta 1

argentina78

Bovino adolescente
#1
WPS Office Beta para LINUX .

WPS Office también conocido como KingSoft Office es una empresa china que desarrolla una suite ofimática con entorno parecido al de MS Office. WPS Office es gratis pero de código cerrado. La empresa china a decidido incursionar en GNU/Linux con sus suite ofimática.

Hasta el momento la empresa brinda una versión BETA para GNU/Linux con arquitectura 32 bits, la cual también se puede ejecutar en GNU/Linux con arquitectura 64 bits, está disponible en idioma chino e inglés.

Yo personalmente por curiosidad lo instale para ver como era el entorno de esta suite sobre Linux Mint 14 con arquitectura 64 bits. Les dejo un vídeo que subí a Youtube, para que vean el entorno de la BETA de WPS Office.

Link
http://blog.desdelinux.net/wps-office-beta-para-linux/
 

argentina78

Bovino adolescente
#7
Trabaja muy bien en su fase Beta 1y tiene mejor compatibilidad que LibreOffice 4, ya que casi no me mueve encabezados y pies de página de mis documentos elaborados en el office de microsoft, y eso aumenta mi compatibilidad con todas las demás personas y empresas que manejan windows, a las que les trabajo y tengo que enviar reportes. Por mi parte con este procesador de palabras ya le puedo quitar mi partición de windows, que lo tengo y usaba principalmente para el microsoft Office.

Cabe mencionar que si se puede configurar el diccionario en español para revisar ortografía....ahora si tengo un motivo mas para decirle adiós a windows y desinstalarlo de mi PC. Tengo el Linux Pinguy OS... y la lo instale en otra computadora con LinuxMint
 

Masterbook

Bovino adicto
#8
En mi caso no fue así.....uso documentos ministeriales en que sólo MSOffice funciona. Libre Office logra apenas leerlos y nunca puede modificarlos. Pasa lo mismo con Kingsoft. De todas maneras me alegro que le sirva a otros compañeros bakunos. Se agradece el aporte.
 

argentina78

Bovino adolescente
#9
Para documentos de un a empresa normal está bien y no se diga para la mayoría de los bakunos estudiantes, es muy adecuado, además que podemos tener el mismo libreoffice en windows, linux y mac, original y gratuito
 
Arriba