KING OF FIGHTERS la churropelicula Sep 02 10

#43
mis mas sentidos pesames don dark bimbo que se que tu eres un gran fan de KOF y ue no te laten estas LA, saludines y pues ni en pirata la vere
xD
 

marcoalc

Bovino Milenario
#44
lo que no sabian es que ya es regla general en hollywood el hacer marranadas con este tipo de peliculas...por que ?...por que les generan un buuueeennn varo!!!
 

mathiias

Bovino adicto
#48
jajaja no entiendo como los productores la anuncian con bombo y platillo luego no van a saber ni donde meter la cebeza de verguenza
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#52
todos los live actions son una porqueria que terminan desepcionandote, por eso procuro no verlos, espero que gantz no sea una basura
Creo que caes en una ligera contradiccion , pero coincido en que regularmente estos film suelen ser malitos , debido a que dejan demasiado que desear en comparacion con la serie animada en este caso, en fin que se le va a hacer , si salen es porque muchos si que van a verla al menos como tu dices las veces que le damos una oprtunidad y procuramos ir a verlo , regresamos decepcionados totalmente... suerte y lastima , porque me gusta KOF.
 

nahumiv

Bovino Milenario
#54
que tristeza que con una saga tan mas con madreee como esta puedan hacer una mierda de pelicula pero bueno me sorprenderia mas que hubieran hecho algo bueno
 

saga_kannon

Bovino adolescente
#59
noooo!!!
chalee tanto que me gusta el juego
para que salieran con eso....
el iori anda jalando a mai..... osea???
el kio es bien tonto
rugal un morro callejero sin claseee.. :(
me anime a verla no tenia nada que hacer en la tarde...
:(
arrepentidooo!!
no la veannn!!
 
Arriba