Kinect ya tiene precio y fecha para México.

Neo0077

Bovino adicto
#1

El sistema Kinect para Xbox 360 ya tiene fecha y precio tentativo en México:metal::metal:. Aunque por el momento se trate de tan sólo una preventa, GamePlanet lo está ofreciendo en $2,990 pesos:eolo:, para noviembre de este año. También ahí encontrarán algunos juegos para Kinect en preventa. En el sitio se advierte que los precios pueden cambiar en cualquier momento, aunque esperamos que no aumente ya que es de por si bastante elevado. ¿Qué opinan, ya están ahorrando para su Kinect?:vientos::vientos:

Para saber mas acerca de Kinect ▼▼▼Cheken esto▼▼▼
 

floid160

Bovino maduro
#6
nel prefiero vender mis nalgas
porke me lo voy a comprar saliendo
esta bn chingon y me va a ayudar
a acer mi hueva mas grande con eso de k
ya con ablar ace casi todo
wiiii!!!
 
#7
ese precio pues aun es tentativo, no se ni por que GP ya le puso precio "exacto", si M$ dijo que todos los precios que manejen en tiendas(en USA le ponen precio de 150 dolares) no es cierto, el precio real lo van a publicar semanas antes de su lanzamiento.
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
#8
Yo sigo a xbox en twitter y dicen que aun no hay precio definido para Mexico, que cualquier precio que se de, ellos no lo soportan.
 

JoeyHitler

Bovino maduro
#10
lo mismo digo xbox mexico desmintio ese precio por que ellos no dan el oficial pero los pinches rateros de game planet ya te la quieren dejar ir poco a poco desde ahora :cowverine:
 
#13
Estoy arrepentido de comprarme el xbox 360 me hubiese esperado y me compraba un playstation 3, en fin me espero cuando salga el playstation 4 o una nueva consola de sony
 

gerarkyo

Bovino maduro
#14
pues mejor pedirlo a alguien que vaya a USA para comparlo por que aqui siempre le aumentan el doble a todo si no es que mas, he visto tiendas donde esta el 360 arcade en 4000 pesos y es una chingadera yo esperaba comprarme el bundle con kinect + slim pero nel ni madres me quedo con el 360 viejo compro kinect en el otro lado y pues aunuque estoy banneado pues mejor compro o bajo los juegos piratas alcabo ni chance tengo de jugar online por la chamba y la escuela
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#15
sabras si tambien sera compatible con la pc? y alguna fecha para la pc?


Saludos!
Nunca (aparentemente), solo funcionara con las consolas actuales y la "nueva" :)

GAYplanet es una mamada seguramente en USA va costar 150 no tienen madre
Si, a nosotros nos ejecutaran con el IVA+gastos de importacion+cambio de moneda, pero al menos no estamos tan fregados como nuestros hermanos de España que para ellos 1DOLAR= 1EURO (1€=16PESOS)
 

palomoelite

Bovino Milenario
#16
Pues esta muy chida esta tecnologia... solo de imaginar todo el proyecto detras de esto.... ta canijo... Y siento yo ke si Sony no se pone listo en esto se va a quedar atras, ya que Wii ya tiene lo suyo, ahora Xbox, abra que esperar que sacan ellos.
 
Arriba