Kinect ó Jonas Brothers

El Pablo 83

Bovino adicto
#1
Gente, hoy me encontraba platicando con una de mis dos queridísimas sobrinas XD y una de ellas me comentó que iba a ir al concierto de los Jonas brothers lo cual me emputeció u_u...en fin, yo le digo que en vez de gastar $ 2099 que cuesta el boleto para ver a los cuates esos mejor guarde la lana para comprar Kinect cuando se estrene en Noviembre...total, ella me alega que son mejores los Jonas que Kinect, que opinan ustedes ? espero sus coment, y si el tema no vá aquí o así haganmelo saber:D gracias...




ó

Ahi veanleee !!!
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#7
no puede ser señorita laura... $ 2099 para entrar a ver a esos seudorockeros, preferiria mil veces a ver a taylor swift o lady gaga (digo almenos enseña pierna), pero me quedaria mejor con el jugetito ese
 

rik57

Bovino de alcurnia
#8
Sin duda kinetic, k tanto te puede durar la satisfaccion de un concierto, unas horas, en cambio el kinetic hasta k t aburras o hasta que falle xD.....
 

letronk

Baneado :(
#9
todavia si fuera metallica
pero los jonas brothers???
hora si que como dice mickey mouse en south park
"los indejos no saben que les estamos vendiendo sexo a sus hijos"
y quero que sepan que el sexo vende
y que si no :quepez:
 
#10
hasta la pregunta es tonta ....
kinect .... !
y a los que respondan jonas brothers, me van hacer sacar el frasco de vaselina .. !!
>_<
por dios y esa pregunta estabas fumando moota y no invitaste :(
Claro que el Kinect aaaa ya entendi quieres ir a un concierto de los jotos eso pero igual quieres el Kniect pero no sabes por cual elegirte
Sé que la pregunta es una reverenda pendejada pero ps la neta no me cree que todos odian a los jonas !!!! si me encontrara a alguno de esos puerkos les patearía las bolas de tal manera que el dolor perdurara 4 generaciones adelante, en resúmen, sus tataranietos nacerían con dolor de bolas heredado !!! u_u
 

mora2

Bovino adicto
#12
Carajo! que pregunta tan tonta, obviamente seria mejor gastarse es lana en cualquier otra cosa que ir a ver a esos maricones, yo la neta no los veria ni aunque me pagaran por ir, inches jotos!
 

estilium

Bovino adicto
#14
yo que tu les digo que les ago boletos para ir alos jonas y les haces unos en paint y haci con el dinero comprar kinect xDDDDDDDDDDDDDD
 

Wal Geist

Bovino adicto
#18
Sin duda kinetic, k tanto te puede durar la satisfaccion de un concierto, unas horas, en cambio el kinetic hasta k t aburras o hasta que falle xD.....
Entre las dos opciones de la pregunta: sin duda el Kinect...

Cité esa respuesta porque considero que un concierto del grupo o cantante de tu gusto siempre será inolvidable *_* (aquí el problema son los Jonas xD)...

Mejor mándame el dinero para comprar unos de Roger Waters con revendedor xD...
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#20
obvio escogo kinect, pero cada quien ve por lo que más le gusta, ella en el foro d yo amo a los jonas podria un post ke dijera lo ke tu pusiste, y diria "obvio que es mejor ver a los jonas ke un jueguito" y por el contexto del foro, todas dirian ke es vdd
 
Arriba