Killer home abs workout

#1
Que onda bakunos, comparto con ustedes un vídeo para ejercitar sus abdominales de forma casera, en lo personal creo que es una buena opción para quienes no vamos al GYM o no contamos con el equipo necesario para ejercitarnos, ya que el user del vídeo "no usa ningún equipo".

Pero ¿Que es lo que se necesita? Lo que necesitan realmente lo encuentran en casa, que puede ser:
1.- 2 cojines o toallas;
2.- Un timer y
3.- Una superficie lisa.

La estructura de la rutina es la siguiente:
Ejercicio 1 Abdominales superiores 30 segundos
Ejercicio 2 Abdominales inferiores 30 segundos
Ejercicio 3 Abdominales laterales u oblicuos 30 segundos
Descanso 30 segundos
Todo lo repiten 4 veces.

El vídeo lo encuentran en youtube y es el siguiente:


Recomendaciones:
1.- Tengan un poco de cuidado de no resbalar, los movimientos son lentos y controlados.
2.- Analicen bien los ejercicios para que no tengan que ver el vídeo cada rato.
3.- Como mi ingles es muy malo, aun no me queda claro los días que tendrán que realizarlo, pero supongo que son 3 días a la semana, (así que si hay algún bakuno experto que me ayude al respecto se lo agradeceré) :).

Si no tienen timer les comparto uno para que lo tengan en su compu
http://www.4shared.com/rar/5eK8wpOI/file.html

Nota importante: Preparanse para pegar carrera para cuando sus madres o esposas se den cuenta de como dejaron de mugrosas las toallas o cojines que usaron, ya que si los alcanzan si los andan matando, yo creo que por eso Peter le puso de nombre a la rutina "killer abs" jejejeje, por ende me deslindo de cualquier chipote o golpe causado XD :chommy:

Es todo saludos :vientos:
 
Última edición por un moderador:
#4
BUEN APORTE IO SI TENGO LA RUEDA PARA HACER ESE TIPO DE EJERCICIO PERO ES MUY BUENA OPCION PARA QUIENES NO LO TIENEN Y NO TIENEN EL DINERO PARA COMPRARLO
 
Arriba