kiero regresar con mi ex . algun consejo????

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Tu decidiste apartarte de su vida ahora es normal que ella siga adelante. Tu deberias de hacer lo mismo, seguir con tu vida.
 
#4
vaya primero debes analisar esto tienes miedo de estar solo o de la soledad , que no es lo mismo, ten en cuenta que para que una relacion funcione debe haber comunicacion, constancia,pasion, en fin compartir cosas en comun, y como tu lo has dicho no le dedicabas mucho tiempo, si realmente te hubiera importado, te hubieras dado las mañas para dedicarle mas tiempo a ella no crees, ahora bien tu decidiste por los dos , decidisted aparterte de ella, y creeme una mujer no le sera fiel a un recuerdo maxime a un semi recuerdo como lo fuiste tu, se escucha duro pero que piensas tu que se puede lograr en escaso tiempo. Analiza bien si realmente te duele verla con otro por que sientes "amor" o por que es tu EGO el que se siente lastimado , dices que aun platicas con ella, analiza su lenguaje corporal, su mirada , si realmente pusute atencion durante tu relacion con ella notaras la diferencia entre un "me caes bien , pero solo como amigo y ya" y un "te estoy dando celos imbecil, date cuenta" si solo ves amistad tu decide si la quieres asi como amiga y ya no rebazar ese limite, pero si ves el otro lado ten los suficentes tamaños y date valor arregla las cosas y ahora dedicale el tiempo que se merece no cometas la misma estupides
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
un dato q podria ayudar el tipo este novio de mi ex.. he visto k se enoja mucho con ella y yo se lo he dicho a ella k me cae mal pero pues ella no me dice nada.

pero tambien hay ratos que se ve feliz con el.

K HAGO??
La reconquista es algo que debe ser mas estrategico que la primera vez que lograste el si.

Aunque no muy dificil, solamente tienes que ser mas natural, recuerda que ya te conoce. Trata de no caer en el error de ponerte a hablar y hablar sobre cuanto la quieres, cuanto la extrañas ó cuanto la necesitas por que puede ser que sea la oportunidad que busque para sentirse necesaria y no pelarte.

Durante la platica, busca la manera en que quedes cerquita de ella y robale un beso, hazla sentirte otra vez y si se quita no pongas cara de perdedor, que no vea tu desesperacion, mantente firme siempre.

Si hay reconciliacion, haz parecer que tu le estas dando la oportunidad de volver para que ella se sienta mas unida a ti, si haces parecer que tu quieres la oportunidad ella se sentirá necesaria y practicamente será su turno para devolverte lo que le hiciste.

Salu2!!
 

DMoZ

Bovino Milenario
#6
No lei e texto, no necesito hacerlo, por que la respuesta a tu pregunta es simple ... NO LO HAGAS ... ese, es el mejor consejo que encontraras ...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Sigue con tu vida, esa relacion ya fue, tu "ex" ya lo sabe y por eso trae otra persona, creo que el unico que no se ha enterado eres "TU". Nunca ruegues o mendigues amor, es lo mas denigrante que puede hacer una persona...
Saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Primero te recomiendo que escribas bien... Hya un reglamento, lee la #9 por favor.

Segundo: regresar con la ex implica ciertas cosas, te recomiendo que leas un libro llamado "como regresar con la ex en 30 dias" de un tal Alexander, el mimo que escribió "el manual de mi novia"

Pero en lo personal no conviene regresar, un compañero me dió un consejo: "chancla vieja que tiraste, no la vuelvas a levantar".
 

nosferatu85

Bovino maduro
#10
ortografía, ortografía

deberian cancelar los temas que habran estos muchachitos, si luego no se entienden ni ellos, cuando terminen de escribir, leanlo y veran que escriben horrible. Y por tu otro detalle ya olvidala consiguete otra novia una actividad que se yo, pero dejala en paz, hay muchas mujeres por que aferrarte a solo una.:vientos:
 
#12
Compañero, el hecho que al bakuno le moleste las faltas de ortografia no te da derecho a ofenderlo, de hecho a muchos nos molesta estar decifrando los mensajes que escriben aqui y nos molestan las faltas de orotografia tan pésimas que presentan algunos.

este buey es puto...
si nosferatu85 eres homosexual se nota en todos los comentarios que haces
me tienes hasta la madre
 
Arriba