kiero pasar el resto d mi vida a su lado

#1
HOLA KE TAL BAKUNOS

PUES MI PROBLEMA CONSISTE
ESKE TOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE MI EX Y LA DEJE DE VER POR UNOS 3 AÑOS Y ELLA YA SE CASO Y TIENE UNA NENA PERO SOLO SE CASO PORKE METIO LA PATA Y LA VERDAD KIERO PASAR EL RESTO D MI VIDA CON ELLA Y NO ME IMPORTSA K TENGA UNA NIÑA Y KE ESTE CASA KE ME RECOMIENDAN
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
3 años, mejor sigue con tu vida. Ella ya lo hizo. Faltas tú. Ademas si aun sigue con el es por algo.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#4
Creeme, ya me toco algo parecido ñ_ñ y lo mejor es que tu hagas tu vida y dejes de verla de hablarle y de tener cosas que te la recuerden, olvidala aunque te duela ñ_ñ
 

santana7

Bovino Milenario
#6
Carnal, creo que con tres años de haberla dejado, un matrimonio y una hija es suficiente para que te des cuenta de que esa mujer no es para ti o me equivoco??
Saludos
 

kirdux

Bovino maduro
#7
hermano deja de pensar en ella ya tiene una nena y un matrimonio, no lo vallas a arruinar, en mi caso tengo 2 años que termine con una chava que para ser sincero aveces la recuerdo y la llego a extrañar.

Pero por algo llego a un final la relación y aunque ella me ha hablado para volver a intentarlo, yo siempre me niego debido a que esa relación fue muy destructiva. Yo creo que si sigues asi tambien te destruiras
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
¿Qué te pasa carajo? o_O Te recomiendo mejor que salgas, vive tu vida, conoce a más gente, echa desmother, etc. A parte que te diviertes, te distraes y conoces a más gente que a su vez te puedes contactar con más mujeres. "Chancla que se te cae o que tiras, jamás la vuelvas a levantar" También te recomiendo que mejores tu ortografía.

Ya tuvo una niña y se casó ¿cuando entenderás que esa mujer se te fué, no es y ni será tuya?


Si superas esto, has dado un gran paso, pero si sigues todavía de necio y de que te enamoraste... lo siento, pero estarás en el lugar equivocado:
 
#9
que expulses de tus entrañas al demonio del pecado de desear a una mujer ajena
jajajaj naa sorry..en mi opinion tu te fuiste..ahora la quieres solo por que ALGUIEN MAS LA TIENE, como puede ser posible q en 3 años no te diste cuenta que querias.

saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
1.- Hace 3 años se termino su relacion

2.- Ya esta casada.

3.- Tiene una hija

4.- No te ama.

Evidentemente solo estas hablando de lo que tu quieres, pero no estas tomando en cuenta la situacion y la opinion de ella, no puedes pretender levantar una relacion que va contra corriente y donde solo se trata de ti.

Dejala ir, se terminó tu relacion con ella por "X" cosa, pero se terminó... Te tardaste mucho pero es hora de seguir con tu vida, mirala a ella, hasta se casó... aunque digas que fue por error, pero se casó. Ella continuó con su vida y tu detuviste el tiempo, empieza de nuevo antes de que seas viejo y te des cuenta que no hiciste nada de tu vida por estar aferrado a algo que no quiere ser tuyo.
 
Arriba