KIERO KITARME EL "GORDO DE ENCIMA"...

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#1
hola, hermano bakunos, desde mañana empezare a hacer dieta...
lo ke kiero es un poko de ayuda moral por ke ese ha sido mi defecto desde plebe...

es muy duro aguantar la karrilla de todo mundo y ser echo menos y ser visto raro solo por ser GORDO...

echenme animos ya ke en mi kasa nadie me kree...

si me dejan unos konsejos o rutinas se los agradeceria mucho...¡¡¡

buena vibra y gracias a todos...¡¡¡¡

espero ke todo salga bien...:):vientos:
 
#2
hola, hermano bakunos, desde mañana empezare a hacer dieta...
lo ke kiero es un poko de ayuda moral por ke ese ha sido mi defecto desde plebe...

es muy duro aguantar la karrilla de todo mundo y ser echo menos y ser visto raro solo por ser GORDO...

echenme animos ya ke en mi kasa nadie me kree...

si me dejan unos konsejos o rutinas se los agradeceria mucho...¡¡¡

buena vibra y gracias a todos...¡¡¡¡

espero ke todo salga bien...:):vientos:
Lo que necesitas mas que ejercicio es una buena dieta, chekate estos articulos:

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/01/perder-peso-sin-dietas-mito-o-realidad.html

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#3
que hay pemex, muchos hemos empesado asi. Te entiendo perfectamente y antes que nada quiero felicitarte por tomar la decicion de cambiar, hechale ganas, cree en ti mismo, marcate metas cumplelas haste un compromiso contuigo mismo, has lo por ti y demuestrate lo mucho que vales para ti.

dejemos los sentimentalismo de lado, pongase las pilas y demuestra lo chingon que eres compa....

saludos y un fuerte abrazo
 

Lobo_hombre

Bovino maduro
#4
Yo he encontrado en bien que lo mejor para bajar de peso es hacer ejercicio cardio, correr, caminar, nadar, bicileta, etc, pero hacerlo todos los dias, en sesiones cortas pero constantes, y si puedes, ps no tomar soda
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Pues a mi me sirvio realizar cardio, en mi caso correr y combinarla con dieta. Tu bien sabes que comidas estan prohibidas.

Como se logra bajar de peso? Con disciplina, esfuerzo y constancia.
 

jaroloco

Bovino adolescente
#7
para animarte puedes usar la lectura, aqui en el foro hay muchos libros y enlaces sobre fitness, pero mejor es ver peliculas como 300 o spartacus, sin dejar las clasicas rocky o retroceder nunca, en todo caso en youtube hay cientos de videos de bodybuilders karate, box, etc, esas cosas siempre me inspiran cuando me siento fatigado. saludos
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#9
tenía tu mismo problema y se lo que se siente hermano, sigue una dieta balanceada, no comas mucha chatarra y entra al gym...ahh!! y aparte sería buena idea empezar a correr unas 2 horas diarias por lo minimo...yo he empezado mis dietas y mis ejercicios y si dan resultado si le pones empeño...
mucha suerte!!
 

humberto250393

Bovino Milenario
#10
entra al gym, yo empeze con media hora de bicicleta y baje 6 kilos en un mes, claro despues de la bici hacia pesas, pero primero enfocate en hacer mucho cardio
 
#11
ummm si tienes la intension de cambiar y le vas a echar ganas con correr y medirte al comer es mas que sufuciente el gym ya es cuando sepas que estas listo,pero como te digo con determinacion y querer alcansar tu meta lo lograras
 

valetio

Bovino maduro
#12
Felicidades hermano, hechale ganas al ejercicio y lograras bajar la panzita, solo que como dicen marcate metas, es decir, si ahces dieta conu nuntriologo ps siempre hay sus revisiones de 15 o 21 dias, y ahi es cuando te propones cuanto bajar, ya depende de ti, hacer ejercicio, ps cardio es lo mejor, jaja ami viejo le funciono lo de zumba, y a mi salir a correr :D
 
#13
hola, hermano bakunos, desde mañana empezare a hacer dieta...
lo ke kiero es un poko de ayuda moral por ke ese ha sido mi defecto desde plebe...

es muy duro aguantar la karrilla de todo mundo y ser echo menos y ser visto raro solo por ser GORDO...

echenme animos ya ke en mi kasa nadie me kree...

si me dejan unos konsejos o rutinas se los agradeceria mucho...¡¡¡

buena vibra y gracias a todos...¡¡¡¡

espero ke todo salga bien...:):vientos:
date un tiro mejor gordo ya no tiene sentido tu vida jajaja cura ome no pienses de esa manera si te molesta dale unos putasos :)
 

videonando

Bovino adolescente
#14
Hola a todos "No entendi a yoshineitor" pero bueno, amigos bakunos gracias por sus consejos
yo me encuentro igual recomiendenme algo para subir el autoestima.
Saludos y gracias.......seguire que mas aconsejan a PEMEX_52.
 

Ulises570

Bovino maduro
#17
vams hermano si se puede solo cree en ti mism y no hagas kso se los comentarios al principio es dificl pro no desistaz y de lo k te gzt kmer hazl pro en minima cantidad y muy rara vz mejr sustituyel kn verdura o fruta y animo brodr y hz mucho ejercicio xk kn las dietas te condicionas mucho bueno en mi kso me sirvio + el ejercicio pro no vayz a kmer despues de hacer ejercicio xk no te va a servr de nda todo l k bajast lo vz a subir y hzt lo duplicz
 
#18
debes de tener algo de motivacion... diaria... ami me sirve ver a una mujer que tiene como 35 años pero parace de 20... tiene un super cuerpo... y ademas todos quieren con ella... claro que yo no.... porque tengo momia.... jajaja bueno platica con alguien con quien te compares o que te anime para estar igual o mejor para saber que hacen... te ayuda demasiado bueno yo tmbn acabo de empezar. !
 
Arriba