Kiero conectar mi laptop a tv :S

#1
tengo el cable VGA con las salidas de audio , video y esas cosas y pues ia le puse una extencion tambien para conectarlos a los puertos de la tele igual de audio y video (amarillo,banco y rojo) ,mi tele es HDTV o las planas mas facil de entender :eolo: el caso es k al momento de conectarlo no sale nada le cambio la configuracion de video y en ninguna tampoco agarra
:poleo:
porke no puedo u.u y en una posada k fui vi k hicieron eso :eek: pero ia no pregunte como xP
espero k alguien me ayude :vientos:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#3
Si tus cables están bien puestos pues busca en el teclado de la lap, en las teclas de función (osea las "efeses" xD) un simbolito con un rectangulito, ahí picale, obviamente junto con la tecla fn.
Tu nadamas prueba, y si no, vete a la configuración de pantalla y busca en donde dice monitores y activa el 2.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#4
¿Ya probaste a cambiar la entrada EN LA TELEVISIÓN a AUXILIAR? :confused:

Me refiero a poner en el menú que sale en la televisión ENTRADA->AUXILIAR. ;)
 

aldra

Bovino maduro
#6
Conectala a donde dice s-video y en tu compu oprime la tecla para dectar pantalla en algunas maquinas es fn y f5 o f7
 

Teirinc

Bovino adicto
#8
Si tu TV es HDTV (ojo q no es lo mismo q plana) y tiene entrada para HD y si tu lap tiene salida HDMI, no vale la pena conectarla con S-video ni mucho menos con RCA (el Amarillo, Blanco y Rojo) se pierde mucho en la calidad de la imagen, asi q si tienes esas salidas y entradas compra el cable de HD es un poco (o mucho depende la marca y largo) más caro per vale la pena tener la imagen en HD y de la combinacion de las teclas pues puede probar la tecla windows + x (win+x) y aparecera el centro de movilidad de windows (en vista) en xp puede probar como dicen los otros comments Fn+F7 o F8 o F4 depende el modelo de tu maquina, suerte y cuando este conectada revisa las opciones de escritorio para que puedas optimizar la imagen en pantalla
 
#9
Por no preguntar en en lugar donde lo hicieron ahora te vas a quedar con la ganas jajaja, es broma, tu plantalla debe tener la entrada se supervideo recuerda que debes "darle tono" a la salida de supervideo de la Pc, puedes hacer manual aunque tambien de manera manual conectado el Supervideo a la pantalla conla Pc apagada y despues procedes a encederla, espero que la informacion te sea util.
 
#11
sssstas perdido chavo. paa hacer eso no sirve ese cable, para pasar de d-sub15 a RCA debe haber un convertidor de por medio. el cable que muestras es un cable que se usa para algunos perifericos como capturadoras y tarjetas de video estilo las ATI AIW, pero no sepuede usar asi nomas en cualquier salida VGA (dsub15) asi como asi.


Para pasar de vga a RCA necesitas uno de estos> http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?ModuleNo=35258&C=AffilWin77940&T=41513_14454353


si tu tele es HD debe tener entradas HDMI, composite o incluso una dsub15 pata los cuales si hay cables que pueden pasar de uno a otro sin mayor problema.
 
Arriba