kieres rootear tu lg optimus black entra aki :D

daviddozal

Bovino adicto
#1
k onda raza bakuna, esta noche kiero solucionar el problema k algunos
bakunos como yo emos tenido, para los k hemos buscado y rebuscado
en el foro como rootear cualkier android 2.2.2 o en especial el
lg optimus black y no lo emos logrado aki les traigo las aplicaciones
k ami hasta apenas hoy me solucionaron el problema y sin mas por el momento empesemos :D

primero tenemos k activar la depuracion de usb, para los k ya sepan ps lo hacen para los k no
seguimos estos sensillos pasos:

1.- menu
2.- ajustes
3.- aplicaciones
4.- desarrollo
5.- activamos la casilla depuracion de usb


despues descargamos este pakete:
http://www.4shared.com/rar/FvgEv-Wu/LG_Esteem.html?

[FONT=&amp]ya k se descargo lodescomprimimos, no conectec el cel ehhh, ya k lo des comprimieron
instalan el archivo LGAndroidDriver_Ver_1.0_All k son los driversnecesarios.
despues k se instalaron ahora si conectamos el cel, solo conectenlo no lopongan en modo
de tranferencia solo conectenlo, les recomiendo k no dejen k se blokee
el cel si kieren cambien el tiempo de autoblokeo,xk ami se me blokeo una vez yno kedo
lo tube khacer 2 veces, ya k conectaron el cel y se los reconocio, tardacomo unos 2 min
bueno eso tardo en mi pc :p abren la carpeta lg steem y dentro encontraranvarios archivos
ejecutan el k se llama run, ya k abrio les pedira k presionen enter, lo hacen yesperan a k el
programa haga todo, despues de un rato se reiniciara el cel, ya k reinicio elcel, el archivo run
el programa de la pantalla negra les pedira k presionen una tecla para cerrarpresionan cualkiera
y ahora vams al cel, entran al menu y busken una aplicacion k se llamasuperusuario, si esta es k ya son root
si no les recomiendo k lo hagan otra ves y ya debe aparecerles :D

eso es todo espero no los haya enredado y si fue asi les dejo mi correo daviddozal@hotmail.com o me mandan un mp
y ayudo en cualkier duda.

este metodo me funciono a la perfeccion como les comento yo tengo el lg optimusblack, android froyo 2.2.2, v.10a[/FONT]
 
#4
jaja ya lo habia publicado yo en el apartado de todo para lg p970 y si funciona, pero les recomindo que no lo actualizen ya que para 2.3.4 no hay root aun.
 

daviddozal

Bovino adicto
#7
yo utilize el k me aparece en el post oficial del optimus k esta aki y no me funciono y con este como les digo en los primeros intentos
 
#9
yeah pues a mi si me salio a la primera el icono de super usuario con mi optimus black pero ahora como le hago para eliminar las aplicaciones que vienen de mi operadora que es (telcel) hay alguna forma? saludos y gracias por el post funciona
 
Arriba