kiere conmigo o no? despejen mi duda, please

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#1
bueno asi va mi historia
resulta ke desde hace un rato me gusta una chica le hablo y todo, solo ke la deje de pretender por un rato, ya ke pues me dijo ke estaba en una etapa en la ke se sentia mal en cuestiones "amorosas" y dije ok, ya no la voy a molestar tan seguido.

paso un tiempo y hace como una semana palticando con ella por el msn, le comente ke iba a ir a pistear con una amiga, ella como se reacciono medio celosa de eso ke le dije me dijo ke las amigas no existen para los hombres y visceverza y ke ella no tenia amigos. entonces le dije entonces tu y yo ke vendriamos siendo y ps ya me dijo ke yo soy su pretendiente :vientos:, le pregunte ke si ya se habia recuperado de lo ke me dijo ke se sentia mal en cuestiones amorosas, me respondio ke si ke ahora esta en una etapa en la ke kiere una relacion, me dice ke si tengo posibilidades con ella y ke si le intereso, hasta ahi ps creo ke si me esta diciendo todo y ps y ala empece a pretender.

pero lo ke me hace pensar diferente es ke la invito a salir y ps me dice ke no puede, o ke ella me avisa y ese aviso nunca llega, y me platica ke salio a no se donde y asi.
ademas de ke aveces le mando mensajes y nunca me los contesta, minimo pa decirme ke si le llego.
lo ke pienso es ke solo kiere sentirse importante, como ke tener a alguien ke le levante el animo, porke si le interesara ps es evidente ke a la primera saldria conmigo o no?
gracias por la atencion y espero me comenten algo
 

celes_166

Bovino adicto
#3
hasta la pregunta es necia te estas comportandote muy beta.... sal a divertirte con tu amiga(la del pisto) ella nomas te quiere tener de fuerza basica... no le platiques con quien sales no le digas nada de tu vida tratala como una hermana pequeña berrinchuda no seas su amigo se mas sexual... no seas caballeroso ... veras que hay se cambiaran los papeles ahora la traerás como ella a ti..

te has preguntado por que las mujeres siguen a ese amigo que tanto odias que solo la quiere para fajarla.... creme si te comportas como amigo que le tienes todo a sus pies.. nunca te vera mas que eso por que asi esta ella muy bien.....aunque es valido comportarse así pero después de un buen sexo que se lo merezca..


pd. nada de mensajes ni por msn ni por nada si te habla en msn no le contestes.... que ella sea quien te busque y cuando uses el celular solo para decir fecha y hora nada de como estas... y blah blah

pd. cuando salgas agarrala de la mano al cruzar las calles abrazala tratala como una muñeca jalala etc lo mismo en la intimidad

deja de estar lloricando y comportate como un hombre... te lo digo por mi propia experiencia. y creeme no soy de los que sale con cualquier chica y mis amigos me dicen que soy muy exigente pero mis amigas como les gusta estar con migo.
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#4
hasta la pregunta es necia te estas comportandote muy beta.... sal a divertirte con tu amiga(la del pisto) ella nomas te quiere tener de fuerza basica... no le platiques con quien sales no le digas nada de tu vida tratala como una hermana pequeña berrinchuda no seas su amigo se mas sexual... no seas caballeroso ... veras que hay se cambiaran los papeles ahora la traerás como ella a ti..

te has preguntado por que las mujeres siguen a ese amigo que tanto odias que solo la quiere para fajarla.... creme si te comportas como amigo que le tienes todo a sus pies.. nunca te vera mas que eso por que asi esta ella muy bien.....aunque es valido comportarse así pero después de un buen sexo que se lo merezca..


pd. nada de mensajes ni por msn ni por nada si te habla en msn no le contestes.... que ella sea quien te busque y cuando uses el celular solo para decir fecha y hora nada de como estas... y blah blah

pd. cuando salgas agarrala de la mano al cruzar las calles abrazala tratala como una muñeca jalala etc lo mismo en la intimidad

deja de estar lloricando y comportate como un hombre... te lo digo por mi propia experiencia. y creeme no soy de los que sale con cualquier chica y mis amigos me dicen que soy muy exigente pero mis amigas como les gusta estar con migo.
gracias por tu consejo y tu comentario, me comporto asi con ella porke ps me parece ke asi le gusta ke sea, pero ps voy a tratar de cambiar las cosas, aunke ps estaria siendo algo ke no me gusta ser, por otra parte ella no me ve como su amigo ni nada parecido me ve como su pretendiente
 
#6
Si men, no estes lloriqueando esa chica solo esta jugando contigo, solo te quiere por capricho y estara jugando con tus sentimientos asi como lo hace hasta ahora, cambia los papales..........
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#7
facil, o ella en verdad si quiere pero le da pena decirlo personalmente, o simplemente lo hace para ver si con halar la pita tu vas a ir como un perrito obediente a pretenderla, pero si ella no da el primer paso pues lo tendras q dar tu a ver q pasa, asi sales de dudas
 

SEDENA

Baneado :(
#9
a mi me gusta una persona desde el tercer semestre estamos en quinto. y si le hablo y todo.. (solo que aqui tiene hijos, PEro no me incomoda los hijos ni nada, somos casi de la edad¡) el chiste es que en estos ultimos meses, he tenido mas contacto con ella en el salon, en msn, pero la situacion es como saber si le gusto ¡ lo que si me doy cuenta es que me trata bien¡ y es muy respeutosa y se que me tiene en buen termino. ahora cuando hablamos de temas, hemos platicado agusto nos llegamos a intercambiar libros de informacion, me deja saber y preguntarle cosas mas de ella, Como lo de sus hijos, su familia se algunos gusto que no le gusta, y ella de cierta forma sabe tambien lo que no me gusta , algundo datos adiconales que mis compañeros y compañeras tal vez no sepan¡ de mi La verdad me gusta mucho, y nunca me he atrevido a decirle nada... hasta el momento, si tengo miedo aque me diga que no¡ pero pues si quisiera saber si le gusto tal poco o algo asi.. en mi salon lo que pasa es que como que sospecha que a mi me gusta, y ella pues no la veo molesta ni nada de eso, lo veo con una sonrisa, o a vece con pena,- Por ejemplo el otra vez paso esta situacion. estabamos haciendo un examen. y como terminabas te podrias ir, en eso una compañera se fue y se sento al lado del profesor y se empezo a panchar el cabello. ( mientras ya eramos pocos alumnos y yo a un que ya habia terminado pues estaba ahi un rato no entregaba el examen,Entonce el profesor le dice porque tan arrglada a donde vas y empezo cotorrear con el profesor, y yo tambien con la compañera, y de cura el profesor pregunto quien es la mas bonita del salon¡ y yo de cura dije no pues la compañera es la mas aca y ya sabes carrilla, y de repente. la que me gusta me dice y yo que ... ya sabes todos asi como uhhh, le empezadon adecir que onda que paso ahi... y pues no me habia percatado que estaba y volvio a preguntar el profesor a ver como esta el show quien la mas bontia y yo asi como rectifico,, el asunto no pues es la que me gusta ( lo dije de otra manera no dije la que me gusta..Despues a un seguimos cotorreando. ahi quedo..

en otra clase con el mismo profesor, al entregar los examenes decia el nombre de la persona¡ y paso el de ella, pero al decir su nombre le dice mi apellido tambien La señora de mi apellidos ¡ posteriomente no vi que se enojara nada si no todos asi uhhhh ya te la sabes lo que sucede en el salon de clases, Pero pienso bueno esto a lo mejor quiere decir que me aprecia o algo asi¡ tengo miedo a decirle, siento o quisiera saber si le gusto tu crees que este tipo de acciones al menos me diga que por lo menos le caigo bien o algo por el estilo.

Que opinan? que hago?
 

k_sdow

Bovino adicto
#10
la neta debes de tener cuidado existen chavas que solo te retienen para serntirse importantes y agarrrarte de plato de segunda mesa
 

csr_metal

Bovino maduro
#11
solo recuerda carnal ... a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero y ni toda la atencion :) ... si se pone asi de mamona no le hagas caso y has como si no te importara .. funciona
 

csr_metal

Bovino maduro
#12
hasta la pregunta es necia te estas comportandote muy beta.... sal a divertirte con tu amiga(la del pisto) ella nomas te quiere tener de fuerza basica... no le platiques con quien sales no le digas nada de tu vida tratala como una hermana pequeña berrinchuda no seas su amigo se mas sexual... no seas caballeroso ... veras que hay se cambiaran los papeles ahora la traerás como ella a ti..

te has preguntado por que las mujeres siguen a ese amigo que tanto odias que solo la quiere para fajarla.... creme si te comportas como amigo que le tienes todo a sus pies.. nunca te vera mas que eso por que asi esta ella muy bien.....aunque es valido comportarse así pero después de un buen sexo que se lo merezca..


pd. nada de mensajes ni por msn ni por nada si te habla en msn no le contestes.... que ella sea quien te busque y cuando uses el celular solo para decir fecha y hora nada de como estas... y blah blah

pd. cuando salgas agarrala de la mano al cruzar las calles abrazala tratala como una muñeca jalala etc lo mismo en la intimidad

deja de estar lloricando y comportate como un hombre... te lo digo por mi propia experiencia. y creeme no soy de los que sale con cualquier chica y mis amigos me dicen que soy muy exigente pero mis amigas como les gusta estar con migo.

creo que leimos el mismo libro carnal jaja awebooo :vientos: ... y vaya que funciona ... sigue este consejo bro (el del post) creenos funciona bien chidote
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Ya no le prestes tanta atencion, ya sabe de tus intenciones y que estas esperando algo con ella, si de verdad quiere una relacion contigo deberia tener mas disposicion, ya no la busques porque la estas acostumbrando y sabe que siempre estas ahi, sacale esa idea de la mente y metela al juego, si te habla bien y respondele cualquier persona, si no te busca tu tampoco lo hagas, que sepa que si quiere lo mismo que tu se tiene que aplicar como ya lo hiciste, apartir de ahi ya no cedas, suerte bro...
Saludos!
 

MrSeven

Bovino Milenario
#15
a mi me gusta una persona desde el tercer semestre estamos en quinto. y si le hablo y todo.. (solo que aqui tiene hijos, PEro no me incomoda los hijos ni nada, somos casi de la edad¡) el chiste es que en estos ultimos meses, he tenido mas contacto con ella en el salon, en msn, pero la situacion es como saber si le gusto ¡ lo que si me doy cuenta es que me trata bien¡ y es muy respeutosa y se que me tiene en buen termino. ahora cuando hablamos de temas, hemos platicado agusto nos llegamos a intercambiar libros de informacion, me deja saber y preguntarle cosas mas de ella, Como lo de sus hijos, su familia se algunos gusto que no le gusta, y ella de cierta forma sabe tambien lo que no me gusta , algundo datos adiconales que mis compañeros y compañeras tal vez no sepan¡ de mi La verdad me gusta mucho, y nunca me he atrevido a decirle nada... hasta el momento, si tengo miedo aque me diga que no¡ pero pues si quisiera saber si le gusto tal poco o algo asi.. en mi salon lo que pasa es que como que sospecha que a mi me gusta, y ella pues no la veo molesta ni nada de eso, lo veo con una sonrisa, o a vece con pena,- Por ejemplo el otra vez paso esta situacion. estabamos haciendo un examen. y como terminabas te podrias ir, en eso una compañera se fue y se sento al lado del profesor y se empezo a panchar el cabello. ( mientras ya eramos pocos alumnos y yo a un que ya habia terminado pues estaba ahi un rato no entregaba el examen,Entonce el profesor le dice porque tan arrglada a donde vas y empezo cotorrear con el profesor, y yo tambien con la compañera, y de cura el profesor pregunto quien es la mas bonita del salon¡ y yo de cura dije no pues la compañera es la mas aca y ya sabes carrilla, y de repente. la que me gusta me dice y yo que ... ya sabes todos asi como uhhh, le empezadon adecir que onda que paso ahi... y pues no me habia percatado que estaba y volvio a preguntar el profesor a ver como esta el show quien la mas bontia y yo asi como rectifico,, el asunto no pues es la que me gusta ( lo dije de otra manera no dije la que me gusta..Despues a un seguimos cotorreando. ahi quedo..

en otra clase con el mismo profesor, al entregar los examenes decia el nombre de la persona¡ y paso el de ella, pero al decir su nombre le dice mi apellido tambien La señora de mi apellidos ¡ posteriomente no vi que se enojara nada si no todos asi uhhhh ya te la sabes lo que sucede en el salon de clases, Pero pienso bueno esto a lo mejor quiere decir que me aprecia o algo asi¡ tengo miedo a decirle, siento o quisiera saber si le gusto tu crees que este tipo de acciones al menos me diga que por lo menos le caigo bien o algo por el estilo.

Que opinan? que hago?
Yo opino que abras un post para tu historia por que si no jamas te van a contestar! jaja
 
#16
jaja... parece mi historia actual, solo que yo decidi ya no buscarla y si se va a dar algo qu ella me busque. Ahora estoy saliendo con otra chava por eso no hay fijon de no buscarla... podrias hacer lo mismo, es la ventaja de los hombres con la frase "A LA CHINGADA" se solucionan todos nuestros problemas ¿o tu què piensas?
 
#18
Pues creo que tienes razon...si de verdad le gustaras tanto ya habrian salido sin pretextos...

mmmm....no creo, yo pienso que la chica te cinsidera "muy disponible", tal vez sienta que ella te puede "tener" cuando ella quiera, eso es bastante sencillo de solucionar: ignorala, el como reaccione.... pues creo que eso te lo dira todo...suerte.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#19
Hey, yo creo que se esta dando su taco, y pues creo que lo mejor sería decirle directamente (no llegarle ojo), en tu caso se puede solucionar diciendole, algo asi medio posesivo pero sin pasarse como "Yo te atraigo y tu me atraes, seamos novios" pero sin llegar al "Tu serás mia aunque no quieras", el punto es ser medio patan, que no te vea inseguro y que vea que si no te hace caso no es la unica, suerte
 
Arriba