KIEN ME AYUDA NO PUEDO QUEMAR UN VIDEO DE CD A DVD COMO LE HAGO??????

#2
primero cambia el formato del cd con un programa como convert to dvd, despues puedes quemarlo con un programa como clon dvd 2 u otro quemador de dvd, espero te sirva la información.ok.
 
#3
pues mira si yaesta configurado el video pues es facil crea una imagen en nero, alcohol o lo que tengas para quemar y pues en ves de meter un cd mete un dvd ahora qie si esta en otro ormato xxxxxxxx pues copia los docs a tu pc y pues le pones crearf dvd video bueno esa opcion la da nero es el que yo ocupo
 
#4
BAJA EL ULTRAVIDEOCONVERTER,SELECCIONA FORMATO ARCHIVO VOB.(DVD)
CON ESTE CONVERTIDOR TE PEDIRA ELIJAS ARCHIVOS DE VIDEO Y ELIGIRAS EL DE TU VCD Y A CONVERTIRLOS... TE LOS DEJARA EN UNA CARPETA QUE TU ELEGIRAS CON ANTERIORIDAD Y CON NERO Y UN DVD VIRGEN LO QUEMAS Y LISTO!!!
 
#5
mira bro.. espero haberte agarrado la onda: el video que tienes en el cd es mpeg, avi, mp4, flv o que formato tiene?, si el video que tienes en tu cd es un vcd vas a encontrar una carpeta mpgav y el archivo que por lo general mide mas es el de video.
pero en fin, yo te recomiendo que copies el archivo a tu escritorio y con un programa (yo te sugiero el convertx to dvd, aqui lo encuentras) lo pases a dvd, el programa es muy sencillo y da buenos resultados, otra es que debes considerar tener un paquete de codecs como el k-lite, de lo contrario no te reconocera el videito.
suerte bro..
 
Arriba